Skip to main content
 

Cómo participar en el concurso: Usuarios de Bwin
1 ... 10 11 12
(Leído 86654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2021, 12:11
Me dice que hay problemas con mi usuario de bwin... No entiendo por que
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2021, 12:16
Me dice que hay problemas con mi usuario de bwin... No entiendo por que

Buenos días, para poder ayudarte necesito un poco más de información. ¿Donde te da los problemas?, no me consta en la base de datos que a día de hoy tengas introducido ningún usuario de Bwin.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2021, 21:44
Me dice que hay problemas con mi usuario de bwin... No entiendo por que

Buenos días, para poder ayudarte necesito un poco más de información. ¿Donde te da los problemas?, no me consta en la base de datos que a día de hoy tengas introducido ningún usuario de Bwin.

Un saludo.

Precisamente, intento meterlo y me dice que hay error porque no puede haber un usuario con el mismo nick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2021, 09:50
Me dice que hay problemas con mi usuario de bwin... No entiendo por que

Buenos días, para poder ayudarte necesito un poco más de información. ¿Donde te da los problemas?, no me consta en la base de datos que a día de hoy tengas introducido ningún usuario de Bwin.

Un saludo.

Precisamente, intento meterlo y me dice que hay error porque no puede haber un usuario con el mismo nick


Buenos días,

Ya lo tienes solucionado.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2021, 19:59
donde puedo comprobar que mi usuario bwin esta introducido de manera correcta? no me aparece solo sportium y el de marcaapuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 22 de Abril de 2021, 11:27
donde puedo comprobar que mi usuario bwin esta introducido de manera correcta? no me aparece solo sportium y el de marcaapuestas.

Te mando un privado!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2021, 19:06
Si queréis ganar dinero sin riesgo (mediante bonos, freebets, etc) os dejo un enlace donde se explica el método para hacerlo > https://bit.ly/3DyVVd8. Totalmente comprobado y real. Además en la página de Instagram: sobresueldoasegurado encontrareis comentarios de multitud de gente que recomienda el curso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.