Skip to main content
 

Problema para entrar en la web apuestasdeportivas com vía ordenador
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2024, 15:22
Accedo a la web, vía ordenador a través de cualquier navegador y cuando quiero acceder a un apartado como por ejemplo el foro, me pide loguearme y cada vez que lo hago sale una página de error de que no se encuentra en el servidor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2024, 15:23
Hola Pedroabm,
Lamento leer eso!
Espero que ya se haya solucionado. De todas formas, me he contactado contigo por mensaje privado para consultarte más en detalle el problema!
Muchas gracias por escribir :)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2024, 11:55
Pues sigo sin poder acceder con mi usuario y contraseña a cualquier sitio de la web vía computadora.
Me pone que la página solicitada no se ha encontrado en este servidor.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2024, 12:02
Y el mensaje privado que dices que me enviaste no me aparece tampoco.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2024, 12:41
Yo tengo mismo problema en ordenador y iphone.

Yo tengo una teoría del fallo, hace una semana me baje la app en IOS y puse las alertas y todo para que me llegara y unos días después me salio el error 500, puede ser algo de la aplicación el fallo? aunque ya borre los te sigo y alertas de la app y sigue saliendo el error.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2024, 12:55
Parece que ya esta solucionado, hoy entro sin problema via ordenador y creo que puedo acceder a todo.
Lo que si, es que hace falta una via de comunicarse con vosotros cuando se tiene problemas para loguearse,...pues ahora mismo que opcion se tiene,... Hacer un nuevo registro?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.