; PREMIOS TE SIGO MARZO Skip to main content

PREMIOS TE SIGO MARZO

1
(Leído 1155 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2025, 12:01
Buenos días, REPORTO un error en la clasificación del premio TE SIGO del mes de marzo. Tengo un 58,90% de yield en 16 picks y no aparezco en los premios (debería aparecer en el puesto 14). Ruego rectifiquen la clasificación. Gracias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2025, 15:38
Hola vraburgos,

Veo que el concurso ha contabilizado un pronóstico marcado como "no valido" por tener un límite de apuesta en la bookie original.

Estos premios ya se han abonado, por lo que ya no puedo modificar la clasificación del mes de marzo.

Como recomendación intentaría evitar seguir este tipo de pronósticos que son claros errores de bookies o tienen una clara restricción de cantidad apostada en la bookie.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2025, 15:45
Hola vraburgos,

Veo que el concurso ha contabilizado un pronóstico marcado como "no valido" por tener un límite de apuesta en la bookie original.

Estos premios ya se han abonado, por lo que ya no puedo modificar la clasificación del mes de marzo.

Como recomendación intentaría evitar seguir este tipo de pronósticos que son claros errores de bookies o tienen una clara restricción de cantidad apostada en la bookie.

Un saludo.

Es decir, "el concurso" comete un error, y en vez de responsabilizarse "el concurso " por dicho error es el usuario quien tiene que pagar las consecuencias.

No me parece ni justo, ni ético...¿qué culpa tengo yo de dicho error? ¿es así como actua un web seria?
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2025, 15:56
Para más Inri, reporte el error el día 01/04/2025, puede verse un comentario en el propio pick, también di al boton de reportar error y envie un mensaje al administrador. Es decir, avise por todos los medios posibles del error y hoy me encuentro con esta respuesta/solución. Sin palabras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2025, 16:20
Hola vraburgos

Lamento que no se haya interpretado bien mi respuesta. No me refería a que el error haya sido cometido por ti, sino solo intentaba realizar una recomendación para evitar este tipo de problemas a futuro.

Respecto al reporte realizado el primero de abril, mis mas sinceras disculpas, pues no lo he visto nunca. De haberlo visto, seguro hubiera intentado solucionar el error de la clasificación (que no está en duda).

Ahora, a día 20 y ya con los premios pagados, me es imposible realizar una modificación.

De todas formas, intentaré hablar con la administración y te traeré una mejor respuesta.
Un saludo y disculpa las molestias.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2025, 16:44
Hola vraburgos

Lamento que no se haya interpretado bien mi respuesta. No me refería a que el error haya sido cometido por ti, sino solo intentaba realizar una recomendación para evitar este tipo de problemas a futuro.

Respecto al reporte realizado el primero de abril, mis mas sinceras disculpas, pues no lo he visto nunca. De haberlo visto, seguro hubiera intentado solucionar el error de la clasificación (que no está en duda).

Ahora, a día 20 y ya con los premios pagados, me es imposible realizar una modificación.

De todas formas, intentaré hablar con la administración y te traeré una mejor respuesta.

¿ahora a día 20 Nacho? ¿ en serío?

Los avisos han sido multiples...

El pick se dio de primeras como "cancelado"....días despues se modifico misteriosamente a "nulo"... a partir de mis reportes se volvio a dar como "cancelado" y como la clasificación del concurso del mes no ha salido hasta el día 20, pues quería pensar que se solucionaría cuando lo actualizases todo...

He hecho todo lo que estaba en mi mano.

De verdad que siempre acepto unas disculpas, pero esto me hace sentir como si se estuviesen riendo de mi...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2025, 19:47
Entiendo tus molestias.

La clasificación final del concurso TeSigo del mes de marzo ha salido el 4 de abril y a partir de ahí es imposible modificarla. Por otro lado, debió haber una modificación en tus pronósticos posterior a esa fecha para que el yield de tu perfil no coincida con el de los pronósticos.

Intentaré averiguar cuál fue el problema en cuestión y te mantendré al tanto.

Muchas gracias :)
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2025, 10:15

¿Alguna respuesta al respecto?
Gracias.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2025, 09:46

¿Alguna respuesta al respecto?
Gracias.

¿No hay respuesta todavía? Gracias.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2025, 11:57

Sigo esperando la respuesta que comentaste hace ya más de dos semanas.
El paso del tiempo no hace que una injusticia pase a ser justa.

Me sigo manteniendo a la espera.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2025, 19:17
Hola vraburgos,

La clasificación se actualiza como última vez el día 3 de cada mes. Para ese entonces tu yield en pronósticos seguidos era de %55.22 colocándote en la 16ava posición.

En esa fecha se publica la clasificación definitiva del concurso debido a que no se producen más actualizaciones. El pronóstico "no valido" ha contado como cantidad apostada, lo que da un yield de 55,22% en lugar del 58 mostrado. Esto es un error del conteo del concurso por lo que me contactaré en privado contigo para hacerte llegar el premio del mes de marzo.

Agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión mientras resolvíamos este asunto.

Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en responder a este mensaje o al mensaje privado que te enviaremos.

Un saludo :)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2025, 09:33
Hola vraburgos,

La clasificación se actualiza como última vez el día 3 de cada mes. Para ese entonces tu yield en pronósticos seguidos era de %55.22 colocándote en la 16ava posición.

En esa fecha se publica la clasificación definitiva del concurso debido a que no se producen más actualizaciones. El pronóstico "no valido" ha contado como cantidad apostada, lo que da un yield de 55,22% en lugar del 58 mostrado. Esto es un error del conteo del concurso por lo que me contactaré en privado contigo para hacerte llegar el premio del mes de marzo.

Agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión mientras resolvíamos este asunto.

Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en responder a este mensaje o al mensaje privado que te enviaremos.

Un saludo :)

Gracias por la respuesta Nacho.

Agradezco  que se haya optado por tal solución, en mi opinión era lo más justo. Espero sirva para que se pueda resolver dicho error para futuras ocasiones.

Dando pequeños pasos, siempre hacia delante, se puede hacer que este foro que nos ha acompañado desde nuestros inicios, vuelva a sus mejores momentos.

Tienes mis datos ya en tu base (de un anterior premio). Aun así intentaré estar atento a los mensajes.

Buen día!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.