Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:21
Yo lo veo perfecto. Unos aportan mas que otros, pero realmente todos aportan. Tanto el que pone como el que entra a ver, si no hubiera nadie que entra a ver, yo personalmente no pondría mis pronósticos. Una web se construye con contenido y con visitas. Sin contenido no hay visitas y sin visitas no hay contenido. Si todos los concursos fueran para los que ponen picks o participan, probablemente no creceria el foro tanto como ha crecido.
Yo tampoco veo mal que los que no pongan picks participen. Eso pasa en todos lados, y respecto a lo de coger el último dia y seguir 15 picks en un dia, yo no le veo pega, eso es como en la vida real. Un mes igual no has ganado nada y te metes en tu cuenta y haces 15 picks a lo loco, el resultado será al final perder. Seguro, igual un mes te sale bien, pero vas a terminar perdiendo.
Realmente esto es una web, es un foro, y tanto a la web como al patrocinador lo que le interesa es crecer y ganar nuevas visitas. Es tan importante cuidar el contenido, como cuidar los visitantes, ya existen concursos para contenido como es el de interwetten, porque alguno tenga las mismas opciones el que escribe que el que visita, no me parece mal. Ojalá gracias a esto entren miles de visitantes nuevos.
Es mi opinión, y yo escribo todo lo que puedo, pero muchos también parece que el premio solo puede ser para que el escribe en el foro. Si no pones picks, vete. Y tampoco es asi, porque el premio es por seguir picks, y precisamente los que mas picks siguen son los que no ponen picks, por menor conocimiento, o lo que sea.
Yo aplaudo el nuevo concurso. Realmente el anterior como alguien ha comentado era un lio. Ojala participen miles de personas y eso haga que en un futuro haya mas patrocinadores y mas concursos. Y los premioforeros también en parte aportan, y yo no lo soy que paso de casi todos los concursos, o acaso nadie ha comprado yogures por el premio de sus tapas. Yo si. Y sin gustarme esos yogures.. Nunca me toco.
Ahora bien, dar alguna ventaja es algo que me parece bien. Se puede dar un comodin de una apuesta erronea que sea nula por cada tantos picks en ese mes, o añadir un 0.5% de yield por cada tantos picks ese mes, o algo similar.. Pero como he dicho es un concurso de te sigos, y los que siguen, realmente son los que no saben o saben menos, no puedes obligarles a poner picks, sino al final pondrian picks por poner y yo prefiero que ponga picks quien realmente le apetezca y que siga, quien realmente entre al foro a seguir para ganarse unos euros. Pero oye, que muchos parece que quieren hacer esto un foro cerrado. Esto es marketing también, y se trata de buscar visitantes nuevos, aunque a todos nos gustaria ser 10 y 10 premios.
Un saludo.