Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 14 15 16 17 18 ... 31
(Leído 112977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:12
Hola! gracias por este concurso ante todo. Hay un pronóstico de ayer que se contabilizó esta mañana y con lo cual no aparezco entre los 15 del concurso. Debo suponer que aún queda por hacer una actualización de lista y que se cuenta el día de hoy hasta las 00:00 no? con lo cual todavía la lista no es definitiva no es así?. A ver si por primera vez puedo entrar entre los 15, un saludo!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:53
Hola! gracias por este concurso ante todo. Hay un pronóstico de ayer que se contabilizó esta mañana y con lo cual no aparezco entre los 15 del concurso. Debo suponer que aún queda por hacer una actualización de lista y que se cuenta el día de hoy hasta las 00:00 no? con lo cual todavía la lista no es definitiva no es así?. A ver si por primera vez puedo entrar entre los 15, un saludo!

Supones bien, en este caso para ver tus datos actualizados tienes que colocarte en "Mis pronósticos" y darle a la opción que pone "Pronósticos - Concurso Te sigo". Estás con 440 euros apostados y 236.1 euros de beneficio, por lo que tienes un 53.66 % de yield. Según los datos de la página si estarías entre los premiados, aunque también tienen que actualizarse los números del resto de usuarios.

Espero que la respuesta te sirva de algo. Un saludo!  ;)
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 18:16
Aclarado todo, gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 15:02
Buenas.

No me cuadran los datos de mi clasificación de marzo con mis pronósticos. En la clasificación aparezco como que he apostado 320€ fallando 80, pero en mis pronósticos sólo tengo 300 con 60 fallados.

¿Lo podéis revisar?

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 20:10
Buenas.

No me cuadran los datos de mi clasificación de marzo con mis pronósticos. En la clasificación aparezco como que he apostado 320€ fallando 80, pero en mis pronósticos sólo tengo 300 con 60 fallados.

¿Lo podéis revisar?

Gracias!

Hola, he revisado y no se que puede pasar para ese dato erróneo. Le paso nota al técnico para que lo pueda mirar.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 09:01
Hola, de repente he dejado de salir en la clasificación. ¿A que es debido? no tengo pronósticos repetidos.

¿Podéis arreglarlo?

Gracias de antemano y muy buen trabajo!!.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:14
hoola , alguien me puede explicar por que este pick no me cuenta en el concurso?? gracias

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Total corner Eibar: 5-6 corner

5.5
Stake 0.25...Yo esta apuesta la tengo que probar, en mi memoria esta que al Barça se le suelen atragantar este tipo de salidas ante esta clase de rivales... viene la champions y el Madrid, por mucho  ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:24
hoola , alguien me puede explicar por que este pick no me cuenta en el concurso?? gracias

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Total corner Eibar: 5-6 corner

5.5
Stake 0.25...Yo esta apuesta la tengo que probar, en mi memoria esta que al Barça se le suelen atragantar este tipo de salidas ante esta clase de rivales... viene la champions y el Madrid, por mucho  ...

Porque es cuota encima de 5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:26
hoola , alguien me puede explicar por que este pick no me cuenta en el concurso?? gracias

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Total corner Eibar: 5-6 corner

5.5
Stake 0.25...Yo esta apuesta la tengo que probar, en mi memoria esta que al Barça se le suelen atragantar este tipo de salidas ante esta clase de rivales... viene la champions y el Madrid, por mucho  ...

Porque es cuota encima de 5.
[/quoteah , ok .
 es 5 la cuota maxima??
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:17
hoola , alguien me puede explicar por que este pick no me cuenta en el concurso?? gracias

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Total corner Eibar: 5-6 corner

5.5
Stake 0.25...Yo esta apuesta la tengo que probar, en mi memoria esta que al Barça se le suelen atragantar este tipo de salidas ante esta clase de rivales... viene la champions y el Madrid, por mucho  ...

Porque es cuota encima de 5.
[/quoteah , ok .
 es 5 la cuota maxima??

Exacto :) Todo lo que sea 5.01 o mayor no cuenta
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 12:12
Gracias Ricardosantana y Lako_10 por ayudar al usuario  donpelu.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 12:23
Hola, de repente he dejado de salir en la clasificación. ¿A que es debido? no tengo pronósticos repetidos.

¿Podéis arreglarlo?

Gracias de antemano y muy buen trabajo!!.

Ya apareces en la clasificación porque has realizado 15 apuestas. Hasta llegar a las 15 no vas a salir a no ser que hagas las apuestas con frecuencia y de manera equilibrada, no te preocupes si en ocasiones no apareces. Lo importante es que has realizado las 15 apuestas mínimas y todavía tienes mucho tiempo para seguir apostando.
Gracias por concursar.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 22:41
Quisiera saber como agregar a algún pronosticador como favorito mío, para que al ir al listado de pronósticos y pinchar en la pestaña de favoritos salgan solamente los picks de esos pronosticadores que yo elija y no tener que buscarlos en todo el listado, ya que por ejemplo los fines de semana es enorme.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:05
Quisiera saber como agregar a algún pronosticador como favorito mío, para que al ir al listado de pronósticos y pinchar en la pestaña de favoritos salgan solamente los picks de esos pronosticadores que yo elija y no tener que buscarlos en todo el listado, ya que por ejemplo los fines de semana es enorme.

Hola mismos. Primero vas a la pestaña de "Listado pronosticadores" y buscas el pronosticador que deseas agregar a tus favoritos, si te fijas al lado del nombre del pronosticador aparece una estrella que por defecto está apagada, pues bien, si pulsas sobre la estrella se volverá amarilla y eso significa que has agregado ese pronosticador a tus favoritos. Después vas a la pestaña "Buscar pronóstico" y pinchas en favoritos y sólo te aparecerán los pronósticos de tus pronosticadores favoritos.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:48
Gracias Charly por la ayuda, como siempre muy atento, es un placer tener amigos como tu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.