Skip to main content
 

Ganadores Septiembre 2022
1
(Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2022, 13:06



Buenos días. Damos las gracias a Bwin por patrocinar este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Septiembre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/


Desde el 1 de Mayo de 2021 y debido a la nueva normativa, todos los premios del concurso son en metálico. El cobro de los premios de este concurso será únicamente por Paypal (comisión a cargo del tipster).

Condiciones acreditaciones premios concurso TeSigo:
Plazo: antes del día 10 de cada mes para el cobro del premio del mes anterior.
Enviar mensaje a: charly
Asunto mensaje: PREMIO TS, (mes)

MES
POSICIÓN
USUARIO
NOMBRE y APELLIDOS de la cuenta Paypal
*Nº NIF/NIE/PASS
PAYPAL:  FORMATO EMAIL ( paypal.me/xxxxxxx no vale). IMPORTANTE, REVISAR QUE LA CUENTA DE PAYPAL ES CORRECTA Y ADMITE PAGOS.
PREMIO
   
*nota: no es necesario fotocopia de la documentación, sólo número.   
*nota: si ya tenemos tus datos no es necesario que vuelvas a enviarlos a no ser que quieras hacer alguna modificación.   
   
LOS PAGOS SE REALIZAN DEL DÍA 11 AL 30 DEL MES VENCIDO   
EL USUARIO QUE EL DÍA 10 NO HAYA FACILITADO LOS DATOS NO ACCEDERÁ AL PREMIO CORRESPONDIENTE   
"NO SOLICITAR COBROS POR PAYPAL"   
Retenciones de Paypal: enviar un mensaje a charly y comunicarlo para que se quiten las retenciones (esto no le pasa a todo el mundo, cada uno tiene unas condiciones en Paypal).
   

Incidencias del mes de Septiembre:

Aleixov: Editadas cantidades 4 PS fuera de línea.
Liricox: Editadas cantidades 2 PS fuera de línea.
Deckard: Anulado 1 PS similar.

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2022, 13:08
Hola, cosas importantes. Todos los usuarios deben de nuevo enviar sus datos de Paypal, ahora yo recojo los datos, Concursos ha dejado de hacer esa función, por lo que debéis enviarmelo a mi antes del día 10. Después de esta vez, no habrá que volverlos a enviar salvo que se quiera hacer algún cambio.

Si no funciona el link del concurso pinchad directamente en el siguiente enlace para ver la clasificación: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/clasificacion/2022/septiembre

Un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2022, 12:35
Una duda donde se puede ver clasificación de este concurso q no aparece y esta desactualizada.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2022, 14:34
Lo acabo de enviar. Gracias por el premio.  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2022, 21:05
Mensaje enviado. Gracias por el concurso y el premio.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2022, 12:28
Alguna novedad de los ingresos?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2022, 21:08
Alguna novedad de los ingresos?

Hola, no hay ninguna novedad extraordinaria con respecto al abono de los premios. Os comento como está el tema. Hasta el día 10 era para recoger los datos, a partir del día 11 se procedería con los pagos, la organización del foro es nueva, los que están por encima de mi no son los mismos que estaban primero, y este es su primer mes de premios en los concursos y están encontrando una serie de dificultades que a buen seguro se solucionará y en próximos meses irá todo más ligero, no se cuando, pero espero que pronto. Ya hace un par de días hicieron una prueba pagando a un usuario y a ese usuario le llegó el premio correctamente por lo que no demorará mucho más, eso esperamos todos. Disculpad los inconvenientes causados pero por otro lado recordad que el plazo para el abono de los premios es desde el día 11 al 31 del mes vencido al que proceden los pagos.

Un saludo.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2022, 14:02
Alguna novedad de los ingresos?

Hola, no hay ninguna novedad extraordinaria con respecto al abono de los premios. Os comento como está el tema. Hasta el día 10 era para recoger los datos, a partir del día 11 se procedería con los pagos, la organización del foro es nueva, los que están por encima de mi no son los mismos que estaban primero, y este es su primer mes de premios en los concursos y están encontrando una serie de dificultades que a buen seguro se solucionará y en próximos meses irá todo más ligero, no se cuando, pero espero que pronto. Ya hace un par de días hicieron una prueba pagando a un usuario y a ese usuario le llegó el premio correctamente por lo que no demorará mucho más, eso esperamos todos. Disculpad los inconvenientes causados pero por otro lado recordad que el plazo para el abono de los premios es desde el día 11 al 31 del mes vencido al que proceden los pagos.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta y por el trabajo llevado a cabo por la nueva organización!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2022, 01:56
Muchas gracias por la información Charly...!!! :)
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2022, 11:59
Tengo un ingresos de MMV Media Ltd. Entiendo que sois vosotros?
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2022, 02:54
Tengo un ingresos de MMV Media Ltd. Entiendo que sois vosotros?

 Yo también, de 37.97 euros... no de 40. Y pone que no estará disponible hasta el 11 de noviembre.  ::)
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2022, 01:09
Lo que ha sucedido es que no te han enviado el dinero como lo hacen normalmente este tipo de entidades, que es como pagos masivos, en donde tu solamente recibes dinero en tu cuenta de PayPal y puedes usarlo desde ese mismo instante, sino que han enviado el dinero como un pago comercial, los pagos comerciales funcionan como si tu fueras el vendedor y ellos te estuvieran pagando por un servicio o producto que has ofrecido, así que no es un error de PayPal sino del modo en el que ellos te han enviado el dinero.

Ahora, este tipo de transacciones tienen cobro por recibir el dinero, esta tarifa se le cobra a quien recibe el dinero o vendedor que sería tu caso en este momento y el dinero se retiene debido a que sería entonces tu primera venta a través de PayPal.


Esto me han explicado desde PayPal... a cuadros te quedas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.