Skip to main content
 

Ganadores SEPTIEMBRE 2013
1 2 3
(Leído 3243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:55


Ganadores FINALES concurso BWIN APUESTAS LIVE Septiembre de 2013

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.



El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.


CLICK AQUÍ! para ir a BWIN, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 50 Euros gratis que ofrece

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 08:51
HOla Charly,

¿Esta pendiente de actualizar la lista de ganadores de septiembre? Veo en 3º puesto a jordir10 siendo que puso su pronostico:

Cita de: jordir10 en 06 de Septiembre de 2013,  00:32

y yo el

Cita de: Beornegar en 04 de Septiembre de 2013,  10:23

Estando ambos con 9 aciertos.

Gracias por el concurso una vez mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:26
Cierto Beornegar, faltaba una actualización que ya está hecha.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:03
Yo en esta última he tenido 7 aciertos?Pq no aparezco?
Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 13:56
La última no está actualizada no? yo tengo 9 y no aparezco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 14:17
La última no está actualizada no? yo tengo 9 y no aparezco.

Si que está actualizada, no apareces entre los ganadores porque no has puesto en cursiva el número 9 que indica tus aciertos en la semana, corrígelo y luego aparecerás.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:15
Yo en esta última he tenido 7 aciertos?Pq no aparezco?
Gracias.

En caso de empate gana el usuario que puso los pronósticos antes.

Mira tus horas y creo que te han superado varios pronosticadores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:45


Yo la puse con cursiva en la 4ª semana, y posteé mis 7 aciertos antes que algún usuario que aparece ahí !
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 09:08


Yo la puse con cursiva en la 4ª semana, y posteé mis 7 aciertos antes que algún usuario que aparece ahí !

Jesus el orden que se toma en cuenta no es cuando posteas los aciertos , sino el del otro post que es cuando publicas tus apuestas , ojo que no lo he mirado y lo mismo están tu delante de los que están en la lista .
Pero en tu mensaje das a entender que es por el orden de posteo en la sección de resultados y asi no es.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:42


Yo la puse con cursiva en la 4ª semana, y posteé mis 7 aciertos antes que algún usuario que aparece ahí !

Jesus el orden que se toma en cuenta no es cuando posteas los aciertos , sino el del otro post que es cuando publicas tus apuestas , ojo que no lo he mirado y lo mismo están tu delante de los que están en la lista .
Pero en tu mensaje das a entender que es por el orden de posteo en la sección de resultados y asi no es.

Un saludo.

Ah ok, efectivamente pensaba yo eso equivocadamente.
Disculpas por no estar al tanto de la norma.

He mirado en el hilo de pronósticos y efectivamente según el orden de ellos quedaba fuera de las posiciones de premio. Todo OK.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:05
Mes comprobado y cerrado.

Enhorabuena a todos los ganadores!!
cerverus
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:54
Agradecer a Lobezno el premio, así como a Bwin por su patrocinio. Enhorabuena al resto de premiados.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:29
frlicidades alos ganadores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:36
Enhorabuena a los ganadores, este concurso es de lo mas dificiles que hay en el foro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:29
Muchas gracias por el premio y muchas gracias a Bwin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.