Skip to main content
 

Ganadores Noviembre 2015
1 2
(Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:13



Buenas tardes. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Noviembre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Noviembre:

El usuario afuke queda descalificado por seguir pronósticos iguales, concretamente Huracan vs Belgrano seguido dos veces el empate.
El usuario rober7774 queda descalificado por seguir pronósticos iguales, concretamente Barcelona vs Bate seguido dos veces Barcelona gana con la portería a 0.
El usuario miruquin queda descalificado por seguir pronósticos iguales, concretamente Minnesota vs G.S.W. seguido dos veces gana G.S.W. H.A. -8,5.
El usuario silencio queda descalificado por seguir pronósticos iguales, concretamente Shakhtar vs Real Madrid seguido dos veces gana Real Madrid descanso/final.

Debido a los cambios, entran en premio los usuarios que previamente ocupaban las posición 16,17,18 y 19 abubu, kurkep, pablogi y pepilla1960.

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:23
Bueno agradecer a bwin y a Uds señores administradores por el premio muchas gracias  y sobre todo a los compañeros a los que segui en su momento ( ojala al primero le dieran un poquito mas) jajaja broma  ;D

Saludos  compañeros
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 19:06
Enhorabuena a todos los ganadores, ahora toca invertir bien el premio!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 19:26
Gracias por el premio y enhobuena al resto. Hacía mucho que no ganaba nada por aquí!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 19:57
Esto no va aqui pero bueno... se podria anular un pick doble que le di al te sigo... porque no me aparecia desde el movil??? un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 20:53
Esto no va aqui pero bueno... se podria anular un pick doble que le di al te sigo... porque no me aparecia desde el movil??? un saludo

Claro como no, esta misma noche te elimino uno de los dos. Un error lo puede cometer cualquiera, se da parte de ello y lo solucionamos, el problema viene cuando un usuario tiene te sigos duplicados y no dice nada, y en ese caso en la revisión de final de mes es descalificado.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 21:23
Gracias por el concurso .y vuestro tiempo.
Disculpar las molestias por tener que revisar todo...
No me di cuenta....maldito móvil.. >:( >:(
Asi aprendere a revisar....
Enhorabuena a lis premiados y admin.y disculpar.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:04
En acabo de fijar en bwin y no esta el premio es normal?
mi usuario es "pablogi"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 12:31
En acabo de fijar en bwin y no esta el premio es normal?
mi usuario es "pablogi"

Si, es normal, hay fiestas, es puente y la gente que da premios totalmente gratuitos y por los que no tienes que hacer nada pues puede tardar un tiempo. Vaya ansia, leete las normas del concurso completas y verás como te lo cuentan.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 10:54
En acabo de fijar en bwin y no esta el premio es normal?
mi usuario es "pablogi"

Si, es normal, hay fiestas, es puente y la gente que da premios totalmente gratuitos y por los que no tienes que hacer nada pues puede tardar un tiempo. Vaya ansia, leete las normas del concurso completas y verás como te lo cuentan.

Es normal que no estén los premios. Rogamos se lea el procedimiento de cobro de los premios, indicado en la bases en el foro.
Gracias.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 20:26
Premio recibido, muchas gracias a todos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:44
Yo aun nada en bwin.com
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 13:19
Perdonen por las molestias pero tengo pronosticos de te sigo duplicados , me los podrian eliminar para evitar una posible descalificacion que es que los coji por que me salieron el mismo pronostico pero con mas cuota.
Ademas una pregunta : En el partido del malmoe vs real madrid segui a que cristiano marcaba dos goles o mas y tambien segui a que marcaba 3 o mas ¿es legal?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:56
Perdonen por las molestias pero tengo pronosticos de te sigo duplicados , me los podrian eliminar para evitar una posible descalificacion que es que los coji por que me salieron el mismo pronostico pero con mas cuota.
Ademas una pregunta : En el partido del malmoe vs real madrid segui a que cristiano marcaba dos goles o mas y tambien segui a que marcaba 3 o mas ¿es legal?

Ya lo tienes, creo, revísalo porque eran un montón de ellos y es tu responsabilidad, si queda alguno dubplicado me lo dices.

Lo segundo que comentas es legal, dos goles o más y tres goles o más son apuestas distintas.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 17:55
Una consulta

Ya todos recibieron premio de Noviembre ?


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.