Skip to main content
 

Ganadores MARZO 2013
1 2 3 4
(Leído 5226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 12:55


Ganadores FINALES concurso BWIN APUESTAS LIVE Marzo de 2013

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.



El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.


CLICK AQUÍ! para ir a BWIN, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 50 Euros gratis que ofrece

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:41
Yo tengo 10 aciertos y no lo he puesto en cursiva, ya no tengo derecho a premio?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:46
Yo tengo 10 aciertos y no lo he puesto en cursiva, ya no tengo derecho a premio?

Habla con el moderador de concursos Lobezno, el te dirá, pero de entrada es obligatorio ponerlo en cursiva (o por lo menos haberlo intentado ponerlo) dentro de la fecha límite de posteo de resultados, que venció esta mañana a las 12.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:59
Yo tengo 10 aciertos y no lo he puesto en cursiva, ya no tengo derecho a premio?

Te he enviado un mp
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:29
Wohohoho genial!

Gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:26
Tengo 10 aciertos en la 3 semana de marzo, y no salgo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:27
Tengo 10 aciertos en la 3 semana de marzo, y no salgo


Aparte de poner el número de aciertos en cursiva, que lo habías hecho bien, hay que "citar" tu pronóstico del hilo de pronósticos en este hilo de resultados. Fijate bien como te lo he hecho para futuras veces.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:51
Tengo 10 aciertos en la 3 semana de marzo, y no salgo


Aparte de poner el número de aciertos en cursiva, que lo habías hecho bien, hay que "citar" tu pronóstico del hilo de pronósticos en este hilo de resultados. Fijate bien como te lo he hecho para futuras veces.

Saludos.

ok charly, muchas gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 14:56
buenos días, felicidades a los ganadores y gracias,  y menudo sorpresón me acabo de llevar. Lo siento por el compañero PERE BRAKER. Saludos y suerte. :o
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:04
Otra sorpresa, esta con Homy_85, ganador en la segunda semana,  se olvidó o pasó de participar más en el foro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:51
Otra sorpresa, esta con Homy_85, ganador en la segunda semana,  se olvidó o pasó de participar más en el foro.

Perdona pero no todo el mundo tiene todos los días disponibles para andar por el foro. Aun así sigo participando.

No tengo que dar explicaciones, pero he estado de vacaciones, y he estado liado con cosas de la universidad. Además cumplo perfectamente con las condiciones y las normas no se ha que viene tener que ir en contra de alguien sin venir a cuento.

Por cierto gracias por el premio!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 10:58
Yo creo q ayer postee bien los resultados pero sigo sin aparecer... ya me direis si hice algo mal, un saludo
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:44
Otra sorpresa, esta con Homy_85, ganador en la segunda semana,  se olvidó o pasó de participar más en el foro.

Perdona pero no todo el mundo tiene todos los días disponibles para andar por el foro. Aun así sigo participando.

No tengo que dar explicaciones, pero he estado de vacaciones, y he estado liado con cosas de la universidad. Además cumplo perfectamente con las condiciones y las normas no se ha que viene tener que ir en contra de alguien sin venir a cuento.

Por cierto gracias por el premio!

Siento darte la tabarra pero el concurso tiene reglas, a cumplir por todos los usuarios que quieren optar a premio, sin importar lo ajetreada que sea su vida fuera del PC. El concurso es mensual y para nuevos usuarios hay que participar en el foro con al menos 5 mensajes semanales, cosa que no has hecho.
Pero bueno puedes pensar lo que quieras para sentirte mejor, yo no soy nadie aquí, ya vendrá a recordártelo el moderador del concurso.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:44
Recordad que aunque en el listado salgan 4 ganadores en la 5ª semana son 4.
Mes comprobado y cerrado. Enhorabuena a los ganadores!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:29
Buenas dias, he vuelto a comprobar mis mensajes, y me han dicho que tengo 4, cuando he escrito sin contar los de los concursos 5 mensajes durante la 5º semana. Un mensaje el dia 23 y otros 4 el dia 28. Me gustaria que lo comprobarais, que era ganador en esta semana. Gracias

Marzo
Semana 1: Del 23 de Febrero al 1
Semana 2: Del 2 al 8
Semana 3: Del 9 al 15
Semana 4: Del 16 al 22
Semana 5: Del 23 al 29

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.