Skip to main content
 

Ganadores Diciembre 2014
1 2
(Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:27



Buenas noches. Damos las gracias a Bwin por patrocinar este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Diciembre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Diciembre:

Sin incidencias reseñables entre los usuarios clasificados en posiciones de premio. Enhorabuena.

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:54
Buenas ,me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en obtener el premio,estoy entre los ganadores de diciembre y acabo de ingresar en bwin y sigo con el mismo saldo.
Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 23:27
Suelen abonarlo en un par de días desde que enviamos el listado. Este mes por el tema de festivos y por los problemas técnicos de la aplicación del concurso no le enviamos aún, pero lo haremos mañana mismo.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:27
hola, queria comentar que no aparezco en la clasificacion cuando en el mes de diciembre realize 15 apuestas que fue el total de 300 euros jugados con un 63% de acierto y al ver que no salgo entre los 15 primeros he mirado en el historial mi porcentaje de yield y tengo un 66 y 14 apuestas realizadas cuando yo tenia las 15 hechas desde varios dias antes que acabara el mes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:41
hola, queria comentar que no aparezco en la clasificacion cuando en el mes de diciembre realize 15 apuestas que fue el total de 300 euros jugados con un 63% de acierto y al ver que no salgo entre los 15 primeros he mirado en el historial mi porcentaje de yield y tengo un 66 y 14 apuestas realizadas cuando yo tenia las 15 hechas desde varios dias antes que acabara el mes.

Una lástima que no te hayas leído correctamente las Bases del concurso TeSigo Bwin, porque al no acabar el mes con 15 pronósticos que califiquen para el concurso ni siquiera apareces en la clasificación, y te habría bastado con poner un sólo te sigo adicional para estar en premios seguro.

Yo veo que tienes 14.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 14:06
Se supone que hoy hacen el ingreso no?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 14:13
El ingreso se hace a lo largo el mes no tiene por que ser justamente hoy

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:18
Me acaba de llegar el ingreso muchas gracias y disculpa por las molestias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 16:22
A mi también me ha llegado. Felicidades a los ganadores y a los organizadores.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 18:23
felicidades a los ganadores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:31
Recibido.

Gracias
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:36
no te equivoques charly, yo realize 15 pronosticos que el total en euros era 300, y lo hize dos dias antes y cuando mire ayer me ponia que tenia 14 pronosticos y las bases me las leí todas, porque en caso de que tubiera 14 solo hubiera hecho una apuesta mas porque con 63 de yield aun fallando conseguia entrar en la clasificacion pero no lo hize porque ya tenia las 15 hechas, y en el mes de enero hice otra apuesta el dia 1 y la falle y al dia siguiente no aparacia tambien asique algun fallo habreis tenido y se han anulado algunas apuestas
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:44
yo soy el primero que si pierdo o no entro en el concurso da igual porque no lo he conseguido, pero sabiendo que estaba todo correcto pues me choca que ahora pase esto, porque tenia las 15 apuestas y tenia 13 ganadas y 2 perdidas y aparece en mi historial con 13 ganadas y 1 perdida y algo a pasado porque como comente en el anterior el dia 1 tambien se anulo otra apuesta y eso ya no es cosa mia porque si yo tenia mis 15 pronosticos el dia 31 no es culpa mia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:20
Lo que ha podido pasar QUIZÁS es que se te haya borrado (por lo que fuese) alguno de los pronósticos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:18
A mi también me ha llegado. Felicidades a los ganadores y a los organizadores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.