Skip to main content
 

(Duda) Posible ganador de este mes
1
(Leído 2441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 13:21
Buenas, queria preguntar aqui, ya que en bwin no me contestan, si se me ingresarian los 40€ del premio en caso de resultar ganador. El problema es que estoy autoexcluido en bwin, pero puedo iniciar sesión con mi cuenta y retirar el dinero que haya en la cuenta. Por eso queria saber si me ingresarian los 40€ para que pueda retirarlos... (realmente necesito mucho esos 40€ como sea si resulto ganador)
Muchas gracias.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 14:53
Buenas, queria preguntar aqui, ya que en bwin no me contestan, si se me ingresarian los 40€ del premio en caso de resultar ganador. El problema es que estoy autoexcluido en bwin, pero puedo iniciar sesión con mi cuenta y retirar el dinero que haya en la cuenta. Por eso queria saber si me ingresarian los 40€ para que pueda retirarlos... (realmente necesito mucho esos 40€ como sea si resulto ganador)
Muchas gracias.
Un saludo.

Si estás autoexcluido evidentemente no recibirías tu premio, por ello deberás arreglar esa situación antes de que se enviara el listado de ganadores ya que un premio no recibido por ese motivo es irreclamable además de sancionar sin poder seguir participando en el concurso a los usuarios que concursen en estas circustancias.

Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 15:02
¿Se me podria guardar el premio hasta que finalice mi autoexclusión? No creo que sea logico sancionarme puesto que no estoy haciendo nada malo, en mi opinión...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 15:05
Mi cuenta no está cerrada, puedo entrar en ella y realizar los retiros que quiera, asi que en parte yo creo que si que podria recibir dicho premio...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:38
Mi cuenta no está cerrada, puedo entrar en ella y realizar los retiros que quiera, asi que en parte yo creo que si que podria recibir dicho premio...
cuando dices "autoexcluido" quieres decir que simplemente ya no te gusta apostar ahi  y ya está no? , pero tienes todo OK.
Yo he entendido eso por lo menos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:06
Deinicion de autoexcluirse de una casa de apuestas....

"Muchos son los apostadores que nos han solicitado información sobre la manera de autoexcluirse en apuestas deportivas. La autoexclusión o excluirse por voluntad propia para dejar de apostar por cierto tiempo, es un acto voluntario, el apostante elige el tiempo en que quiere dejar de apostar, bien sea por motivos personales o porque las apuestas y el juego se le están convirtiendo en una adición y quiere evitarla. Las casas de apuestas deportivas en línea que aparecen en esta página, tienen en su plataforma la manera de solicitar dicha autoexclusión por un tiempo, solo hay que buscar la opción correspondiente en el menú de la cuenta.

Pero autoexcluirse en apuestas deportivas, no significa que al cliente apostador le cierran la cuenta, de ninguna manera, el cliente sigue con la misma cuenta de usuario que tiene abierta, lo que sucede es que al solicitar la autoexclusión y elegir un tiempo para estar por fuera de las apuestas, entonces la empresa de apuestas lo que hace es simplemente impedir el acceso de este usuario, hasta que se cumpla el plazo de la autoexclusión seleccionado por el cliente.

Vamos a suponer que el cliente solicitó voluntariamente autoexcluirse en apuestas deportivas, por un tiempo de tres meses, entonces durante tres meses, el apostador estará impedido para acceder a su cuenta, no lo dejan entrar a su cuenta de usuario a apostar, hasta que no se cumpla el tiempo seleccionado por el apostante"


La verdad no se como dices que puedes entrar en tu cuenta cuando al autoexcluirse es para eso....Para no acceder a tu cuenta para apostar...Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:51
Gracias por las aclaraciones de los usuarios, esperemos a javijavisave al haber pasado ya un tiempo de lo sucedido se le haya resuelto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.