Skip to main content
 

Torneo gratuito de poker 27 de diciembre del 2006
1
(Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2006, 12:45
Buenas,

El miércoles 27 de diciembre del 2006 se celebrará a las 21:00h  el primer torneo de poker gratuito (freeroll) patrocinado por apuestasdeportivas.com junto con Expekt.

http://www.expekt.com

Este freeroll ha sido montado en exclusiva para los usuarios de apuestasdeportivas.com y cuenta con 250 Euros en premios.

Cualquier persona puede inscribirse en el torneo. Para ello necesitará la palabra clave “apuestasdep”.

En relación al torneo en sí, aparecerá en el lobby de expekt una semana antes del torneo, o sea que el día 20 ya estará disponible.

A partir del momento en que lo haga os podéis inscribir para lo cuál necesitareis la palabra clave “apuestasdep”. Para inscribirse hay que hacer download del software de poker.

Mucha suerte a los que participeis.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 20 de Diciembre de 2006, 16:24
Muy buena noticia, ahora si que definitivamente tengo que aprender a jugar al poker!  ;D
Graciasss   ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2006, 05:15
Hola soy nuevo aqui,me llamo Paco,gracias por el torneo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2006, 11:44
Gracias por la informacion. Habra que ir echandole un vistazo a ver que tal se lo montan en expekt con el poker
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2006, 14:49
En caso de ganar algo en el torneo... hay algun tipo de condicion para meterlo luego en apuestas deportivas o son solamente una misma cuenta tanto la del poker como la otra??

Saludos y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2006, 12:46
Buenas Chespinete,

Es la primera vez que cooperamos con expekt.com para crear un torneo de poker freerol. Le he mandado un mail a nuestra persona de contacto en Expekt preguntandole tu duda.

Esperamos vuestras impresiones del torneo. Si el funcionamiento es del agrado de nuestros usuarios, intentaremos organizar más torneos de este tipo en un futuro.

Un saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2007, 03:57
chespinete  haber si te soluciono la  duda,si  ganas algo te aparece en tu cuenta de poker.Puedes libremente transferir ese dinero luego a apuestas.Pero en poker son $  luego se convierte en menos  euros,preo  algo es algo.Yo  el torneo mal me  lie en otro de otra sala con soft incompatible y se me paso ,a lo que llegue ya no tenia casi fichas.Bueno esperemos que haya mas,un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.