Skip to main content
 

Cada Miércoles 3 Freerolls gratuitos de 500 euros premio (Stanjames)
1
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:25
Aunque viene el código ese que no sé si es de referido en el enlace os juro que no es cosa mía. Yo desde luego no he entrado en mi cuenta antes de pilalr el enlace.

Yo lo pongo con la dirección que viene el apartado de los freerolls estos para que llegueis antes.








http://www.stanjames.com/poker/Promotion.aspx?no_cache=1277983315652&xml=Home_Promotions_NewPLFR.xml




Freeroll Nuevos Jugadores (New Player Freeroll)

Hay 1.500 € esperando dueño en nuestros torneos Freeroll Nuevos Jugadores (New Player Freeroll).

Sólo tienes que elegir tus torneos y nosotros recompensaremos a todos los nuevos jugadores con entradas para 3 Torneos Freeroll para Nuevos Jugadores (New Player Freeroll), todos con 500 € de bote.

Los torneos estarán operativos cada Miércoles a las 18:30 BST, desde el 19 de Mayo hasta el 4 de Agosto.

Pincha en Torneos programados, apartado Freeroll y New Player Freeroll para encontrar tu torneo y registrarte, ¡Así de simple!

Los jugadores no pueden elegir los torneos donde quieren participar, ellos solo podrán jugar en los primeros tres New Player Freeroll después de su registro.

Bienvenido a Stan James Poker. ¡Nos vemos en las mesas!






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:22
Pues llegue 1 día tarde!! jaja a ver si el miercoles que viene les doy un vistazo... todo depende de la gente que se apunte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.