Skip to main content
 

Experiencia de Pablo en el Real Madrid - Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 13875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:34
Bueno pues lo primero de todo es dar las gracias a Diegorl que gracias a él disfruté el partido como nunca. También darle las gracias al foro y a bwin por estas promos tan buenas.

Yo me voy a centrar básicamente en lo que fue el partido ya que Madrid no lo he visitado porque lo tengo demasiado visto...solo decir que hacía un frio del carajo y una niebla que flipas pero bueno estuvo de lujo la experiencia (Nunca había ido a ver un partido del R.Madrid de baloncesto y que el primero sea en Euroliga y frente al gran Maccabi me ha llegado  ;D ;D ).

Lo primero que hicimos nada más llegar fue ir a recoger las entradas en la "Taquilla de Encargos" en donde venia un sobre en el que ponía mi nombre y el nombre de Bwin. Más tarde fuimos entrando tranquilamente para colocarnos en nuestros asientos (buenisimos por cierto) y nada más sentarnos me puse a hacer un poco de periodista e hice algunas fotillos.


Cuando ya nos fuimos acomodando eran sobre menos 20 y faltaban apenas 5 minutos para empezar el partido, y ya cuando se disponen a empezar se colocan "Sofo" y Tomic para el salto inicial el cual ahora no recuerdo quien lo gana, creo que los israelíes.


Más adelante hice una fotillo al Sofo lanzando unos tiros libres de las mil faltas que provocó anoche, algunas bastante dudosas.


Más tarde en la gran actuación de Mirotic (La Caja Mágica se caía cada vez que metía un triple mirotic) decidí grabar una jugada que bueno, no sale tampoco muy bien y no es la mejor jugada del partido pero al menos tenéis algún documento más bueno que no las simples fotos.


Finalmente se llegó al término del primer cuarto y quien salieron??? Si señores si....las cheerleaders....y solo digo una cosa VAYA CHEERLEADERS..se me hacía la boca agua y encima las vi pasar delante mía unas cuantas veces en el descanso y dios mio...Sobretodo hice estas fotos y también tengo un video que alomejor lo subo por el pepe que sé que le gustará  ;D ;D


Al descanso del partido como siempre cambiaron sus sillas de comentarista por otras diferentes, los comentaristas de Teledeportes con Arlauckas a la cabeza y yo les hice unas cuantas fotillos y algún que otro video y esta foto es la que mejor se ve.


Al descanso me llamó también la atención cómo tenian sujetado el globito-dirigible-zeppelin ya que lo amarraban a una maleta con un imán y me hizo bastante gracia. Además ese zeppelin (para quien no lo sepa) lo lleva un tio desde la grada con el mandito...parece que está jugando a la play o algo así y encima se ve el partido gratis el muy....


Llegamos al inicio de la segunda parte y tenemos a los jugadores de R. Madrid y Maccabi calentando sus tiritos. Del lado de los Israelíes están practicamente todos y del lado madridista están Carroll (con un rapado de los buenos), Pocius y Mirotic.



Luego también se paseó por toda la pista antes de empezar el 2º tiempo Feliciano López e intenté hacerle una foto pero entre que se me movió el jodio y lo tenía justo debajo e iba con gorra no se le ve una mierda...pero bueno yo lo ví y eso cuenta  ;D ;D . También hice una foto a los Bersekers que junto a los Ultras, la líen o no, son de los mejores animando y la verdad me lo pasé de lujo.


En definitiva, el partido fue genial, el Madrid ganó sin muchas complicaciones, Mirotic se salió y le ovacionamos como debe de ser y Carroll en los minutos finales demostró lo que vale y terminó metiéndose 17 puntos o por ahí y lo agradeció a la grada aplaudiendo en cada jugada. También me molaría destacar un detalle que tuve con un chaval (soy to bueno en verdad  :-[ ).

Estabamos en la cola para recoger las entradas y un chaval (tendría 24-26 años aprox) fue a recoger las entradas como cada partido y resulta que le dan el sobre y estaba vació....(si tiene un sobre a su nombre es porque le tienen que entregar algo digo yo) y el pobre estaba liando una para entrar que paqué....el tio de la taquilla diciendo yo que quieres que haga tal, si eso llamo al Delegado. Total que nosotros eramos 3 llegamos y le dijimos lo que había y que si quería una entrada y asunto arreglado, el chico pudo entrar a ver el partido con nosotros y al menos no se quedó fuera sin verlo.

De nuevo muchas gracias a la administración, a bwin y a Dieguete que sin él no podría haber disfrutado de este partido.

PD: Algunas imagenes no se ven muy bien porque mi pulso es de lo mejor....  :D :D

Un abrazo a todos y muchas gracias!  :) :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:48
Estás cabron vaya premiazo, ay que bueno es el nene que regaló una entrada jajajaja.

Buen partido viste del Madrid, en especial de Nikola Mirotic, y más tarde de Carroll que cuando despierta no para. En fin, que enhorabuena x haber podido disfrutar de semejante partido!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:35
jajaja mira el Pableras que buen samaritano está hecho!!!! bueno y el Dieguete también claro está jaja

estaban ricas las muetas esas que bailaban o qué???  aaah perracaaaa

cuidate mangurrino ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.