Skip to main content
 

Entradas en tribuna para el gran premio motogp Bwin
1 2 3 4
(Leído 11847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 25 de Abril de 2010, 19:12
Si no me fallan las cuentas, que puede ser , creo que el premio a falta de dos partidos va estar entre Ivan , Joxele69 , Pavlin , Berciano11 y un humilde servidor ,suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:30
Clasificacion Final

Joxele69 ........8

Pavlin ..............7

ivanin87 .........6
jotaramos ......6
berciano11 ....6
Stiff200 ...........6

diegorl ............5
mapaal ...........5
LordSpy ..........5
pelu84 ............5
josito43 ..........5
Masupe ..........5
acuario506 ....5
roro1990 ........5

semprecelta ..4
elmirandes ....4
little_chino .....4
vivander ..........4
awechiki .........4
estherchi ........4

ghytre  .............3
Acabao ...........3
NonoLoko ......3
gasconetti ......3
krio ..................3

Kiwiki ..............2
putorry .............2


Los ganadores, Joxele69 y Pavlin, deben enviarle a charly su nombre completo, dni y usuario de Bwin antes del lunes a mediodía. De lo contrario pasará el premio al siguiente clasificado que le mande los datos.

Tambien recordaros que las entradas se recojen en taquilla previa presentación del dni y que son para todo el fin de semana incluído los entrenamientos del viernes aunque obviamente se puede ir solo a la carrera si asi se desea.

Enhorabuena a los ganadores.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:36
Enhorabuena Pavlin y Joxele. Pavlin estás tocado por una varita mágica jajaj. Que lo disfruteis!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:41
Enhorabuena a los ganadores!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:53
Felicidades muchachos ... os recomiendo que tambien os paseis por la feria de Jerez aprovechando que es en esta misma fecha.. pasarlo bien y no olvidarse los tapones  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:01
Enhorabuena a los ganadores. :D

Quien le mandaria al arbitro pitar un penalty en el 90 en el getafe-sevilla  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:04
Gracias por felicitarme, aunque ahora me siento peor que si no me hubieran tocado. Finalmente no puedo ir porque tengo muchos asuntos pendientes para hacer estos próximos días. Me da mucha rabia no poder ir.
Más rabia me da haber acertado tantos partidos y no haber echado la quiniela cuando la suelo echar muchas semanas, tenía que haber acertado solo dos partidos como venía haciendo todas las semanas para no tener esta rabia.
Bueno, que pasen al siguiente en la lista, supongo que será el que más mensajes tiene en el foro.
Que rabia me da, esta semana no he echado la quiniela, podía haber sacado unas perras. Espero que la próxima vez que acierte algo pueda disfrutarlo y no sentirme mal por ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:09
Pues para Ivanin y sino quiere pa Jota y si no quiere pa mi  :D :D :D
Bueno he quedao a las puertas con las ganinas que tenia de ir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:22
Bueno pues parece que ultimamente tengo la suerte de cara en estos Concursos, la verdad que me apetece mucho ir por alli, Jerez buena tierra y buen ambiente siempre...

Una pena Joxele que no puedas ir... pero bueno.... otro lo disfrutará...

En fin voy a mandar los datos a charly y voy a cuadrar todo para poder irme a Jerez el proximo finde...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y al foro por hacer posible estos premios!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:53
Enhorabuena a los ganadores!!

Disfrutarlas que será un espectáculo bonito ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 06:42
Gracias kingjames por la clasificación y enhorabuena a los acertantes.

Tengo los datos de Pavlin, berciano11 y Stiff200. Por lo que ahora mismo serían para los dos primeros las entradas. Aunque ivanin87 está pendiente de decirme algo antes de las 12 de hoy, por lo que en caso afirmativo las entradas serían para Pavlin y para ivanin87.

Un saludo a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Abril de 2010, 07:49
Enhorabuena Pavlin y Joxele!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 11:49
Buenas a todos! Pues no me he podido librar del curro! Asique para una vez que gano algo no lo podré disfrutar! Esperemos que el que se las lleve las disfrute y saque buenas fotos!!

PD: Si os dan freebets de bwin podeis ceder alguna.... :P jajaja

Pasarlo genial chicos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 14:00
Pues enhorabuena a los 2 que finalmente puedan ir y que lo disfruteis, y no sudéis mucho, que ya debe hacer calorcito por Jerez.
krio
Enviado: 26 de Abril de 2010, 14:12
Enhorabuena!! A disfrutar esas entradas!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.