Skip to main content
 

2 Entradas VIP Real Madrid vs Barcelona
1 ... 7 8 9
(Leído 13495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 27 de Abril de 2009, 17:43
1 mensaje que le ha permitido ir en zona vip a ver un madrid-barça.. esto si que es suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 17:54
Enhorabuena por el valioso premio que has ganado carlosboluda. Esperamos que a tu vuelta del Bernabeu te acuerdes de nosotros y ya de paso te quedes aquí en el foro con todos nosotros.

Un saludo y que lo disfrutes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 17:59
Pues enhorabuena por el premiazo y como charly espero que no seas un usuario de 1 mensaje y nos vemos...

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 18:51
pues de hipocrita tengo poco  >:( , me da mucho por el culo que te lleves el premio majete , pero como esto es asi..... a joderse y agua
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 19:27
ve y apue4sta al 3-0 ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Abril de 2009, 19:36
Enhorabuena por el premio, como eres nuevo podrias pasarte por el hilo de presentaciones y asi todos sabremos un poco mas de quien se ha llevado este grandisimo premio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 21:14
Poco sabemos de este usuario ,lo que si esta claro que se va a ver el partido del año por la patilla......jajaja
Yo no participe ya que estare en la feria (SEVILLA)....... ;D
Pa la vuelta lo intentaremos haber si podemos antes de que acabe el año ir algun partido del madrid ....por la face
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2009, 00:43
Enhorabuena por el premiazo, vaya Partidazo (de hay sale el Campeón) !!!
Que disfrutes mucho !  :) :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 09:53
¡¡Muchas felicidades al ganador!!

Rogaría que me envíe sus datos personales (Nombre completo y DNI) por privado antes del viernes para enviárselos a BWIN y pueda asistir al derbi por excelencia de la liga Española.

Esperamos ansiosos sus fotos y sus comentarios en el post de experiencias de este magnífico partido a su vuelta.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 16:40
Parte de este tema se ha movido a la nueva sección del foro: El Ring.

Un saludo a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 17:06
Parte de este tema se ha movido a la nueva sección del foro: El Ring.

Un saludo a todos.

Jajaj q buena esa de "el ring"
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2009, 12:14
enhorabuena carlosboluda!!!!!!yo tambien soy nuevo en este foro de apuestasdeportivas k me ha encantado y solo llevo un comentario aki y uno en el de la final four...la verdad es k entiendo k la gente desconfie de los k somos nuevos por cosas k he leido de multicuentas y demas(pero supongo k en cada cuenta tendra k poner un nombre y apellidos y se podra pillar a la gente ya k por lo k decis de las ip k se cambian o no se k es jodido...) pero en caso de k me tocase no me gustaria tpco k se me pusiese en duda...
a partir de ahora me vereis bastante por aki y a ver si el finde me meto mas en los temas k aun no controlo muxo de tantas cosas k hay.
1saludo a todos y a ver si tengo mas suerte en la proxima oferta...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 00:48
REC. HUELVA - MALLORCA   2
SEVILLA - REAL MADRID  2
VALENCIA - BARCELONA  x
VALLADOLID - OSASUNA   x
ESPANYOL - BETIS  1
GETAFE - VILLARREAL   2
ATH BILBAO - RACING SANTANDER  1
ATL. MADRID - SPORTING GIJON    1
ALMERIA - NUMANCIA               x
MALAGA - DEP. LA CORUNA       2

usuario: carlosboluda


Mirando en las entrañas del foro... nuestro amigo no volvío.... que cara más dura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2009, 01:02
Dale tiempo, igual si se entera de que hay entradas para Sevilla lo ves por aquí  :D :D

PD: No os hagais ilusiones, si no le ganaron a los árabes dudo mucho que lo hagan con Liga de Quito que son mejor equipo creo. Así que R.Madrid como siempre dando por culo en esto de las apuestas, ahora eliminado a las primeras de cambio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.