Skip to main content
 

William hill ¡200 euros en juego! Porra 37ª jornada de La Liga 12 a 14 de mayo
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:43
William hill ¡200 euros en juego! Porra 37ª jornada de La Liga 12 a 14 de mayo

Participa gratis en nuestra Porra de la 37ª jornada de la Liga BBVA, y hasta 200 euros en apuestas gratis pueden ser tuyos. Sólo tienes que pronosticar 2 encuentros, y validar tu participación realizando una apuesta de al menos 5 euros a cuota 1.50 o más entre el 12 y el 14 de mayo a las 20.00 (hora española peninsular/ GMT+1).


Click aquí para ir a WILLHILL y conseguir esta promoción.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 18:11
Es extraño, ayer en el chat de Williamhill la operadora me pasó un enlace en el que me dijo  aparecían la lista de ganadores de la última porra.

 Al clikearlo no se abría nada y luego me dijo que sólo notificaban a los ganadores, con lo que no  acabo de tener claro si hay algún rincón del site donde se pueda consultar el listado de ganadores de cada porra.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 19:24
lo ponen en la misma promocion  cuando suele haber pocos ganadores.
Cuando hay bastantes pues lo que hacen es anotar el premio en la cuenta y enviar un email indicando que eres uno.
Si tienes el resguardo que envian cuando haces el pronostico y lo tienes acertado y no te han dado el premio cumpliendo las reglas de apostar 5 euros entre los dias a la cuota minima comentalo.
Pero recordar que este hilo es de la promocion que esta activa no ha terminado ya que es para el sabado  de esta semana 12 a 14 de mayo
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.