Skip to main content
 

Una duda sobre retiro desde bet365 a moneybookers
1
(Leído 2041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 17:30
Pues, a principios de este mes hice un retiro de 20 euros desde bet365 a moneybookers. Pues el caso es que no me ha llegado ni un duro a moneybookers. Al principio me ha extrañado muchisimo porque bet365 suele este tipo de pags en 24 horas. He entrado en el chat y me han dicho que el retiro fue completado con exito. Me he puesto a pensar, y es entonces cuando me he dado cuenta del fallo, tengo un correo distinto en bet365 y moneybookers.

Visto esto he entrado en moneybookers, y he agregado el correo que tengo para bet365, como lo explica en el solucionador de problemas.

Ahora mi pregunta es:

      Recibire el dinero que mando a retirar bet365 o ya es dinero perdido?

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 02:38
si has añadido el correo electronico en moneybookers ya has hecho un paso
Ahora has de indicarle a mb en la fecha que bet365 te hizo el pago y si tienes referncia mucho mejor.
Ya que es muy raro que hagas un pago por mb a alguien particular o empresa y este si no hay ninguna cuenta vinculada a el envio de dinero es retornado al que envia el dinero o incluso no te deja hacerlo al no existir un email adherido a tu cuenta de mb.
saludos

p.d. el que pasara fiinalmente la verdad que no lo se.
elverde
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 15:22
Asunto arreglado. Me han mandado los de bet365 un correo diciendo que el retiro ha sido cancelado, y me han devuelto la pasta. Me ha quedado claro que bet365 es una casa en la que se puede confiar.

Gracias por responderme jrvm !!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 15:30
Asunto arreglado. Me han mandado los de bet365 un correo diciendo que el retiro ha sido cancelado, y me han devuelto la pasta. Me ha quedado claro que bet365 es una casa en la que se puede confiar.

Gracias por responderme jrvm !!! ;)

Hombre, si el correo que tienes registrado en bet365 no es ninguna cuenta de Moneybookers era lógico que tarde o temprano el pago sería anulado y el dinero volvería  a tu cuenta.

Es lo mismo que yo hace años me equivoqué en el número de cuenta bancaria que le di a  bwin al pedir un reintegro y el dinero estuvo desparecido más de un mes, pero finalmente volvió a mi cuenta de apuesta por que esa cuenta bancaria  no existía y por tanto la petición de reintegro fue finalmente anulada por el propio bwin cuando el banco rechazo el pago.


Si hubera correspondido con una segunda cuenta que tuvieras en Moenybookers pues para allá habría ido el dinero, por que bet365 lo manda a la cuenta que tú le dices.

Si hubiera correspondido a una cuenta Moneybookers de una 3ª persona (por ejemplo les hubieras dado mi correo) pues ahí es donde tengo duda
. Por que aunque la cuenta de Moneybookers sea real y válida, pero se supone que bet365 comprueba que la cuenta de Moneybookers a la que envía el dinero tiene el mismo titular que la cuenta de apuestas.


Pero efectivamente a veces estas cosas están más de un mes por lo que parece, pues yo con bwin estuve mes y medio hasta que volvió el dinero y tú parece que también tardó la cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.