Skip to main content
 

Decepción Unibet
1
(Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:48
Bueno, abro este post no como queja, ni como problema buscando una solución, simplemente para comentar que Unibet me ha decepcionado.

Quizá sea que me imaginaba a esta casa parecida a bet365, betfair o bwin, pero me he dado cuenta de ciertas cosas que no me han gustado 1 pelo, todo esto en menos de dos dias.

Para empezar, hay que aclarar mi situación, estoy estudiando en Inglaterra, por lo que en todas las casas de apuestas manejo libras como moneda.

El primer problema que me encuentro es que mando un e-mail pidiendo información sobre el bono de esta web, entre lo que pregunto es si ingresando 90GBP (libras) me dan otras 90 libras, o me dan el equivalente en libra de 90 euros (76.4GBP). El día siguiente me mandan un e-mail con toda la información que había pedido, diciendome que me ingresarian 90libras. Hasta aqui perfecto.

Ayer me creo la cuenta en Unibet y hago un ingreso de 90 libras. Segundos después veo que mi salgo en vez de poner 180GBP pone 166.4 GBP (90GBP + 76.4). Mosqueo al canto, por e-mail me dicen una cosa y luego hacen otra, mando un e-mail del que aun estoy esperando respuesta.

Hago un par de apuestas de NBA por la noche y me voy a dormir.

Hoy por la mañana me conecto para ver como me fue, veo que bien, me pongo a entrar en la cuenta de Unibet para asegurarme de los resultados y ver el saldo, y no entra... bueno, paciencia, será un error. Intento entrar varias veces, unas veces me redirige a la página de error 404 de Unibet, otras veces me redirige a la pagina inicial de unibet.co.uk sin hacer el log in, y otras veces simplemente me dice log in fallido o algo asi, ahora mismo ya no lo recuerdo. Todo esto usando Firefox, bien, será un error del explorador pienso, voy a usar el Internet Explorer. Abro la web de unibet, hago log in y la respuesta de la web es "Tu cuenta ha sido bloqueada, para más información por favor comunícate con nuestras lí­neas de atención al cliente"... mosqueo número 2 y e-mail al canto pidiendo explicaciones.

Al menos este segundo e-mail me lo contestaron (por el 1º sigo esperando), pidiendome el DNI y una prueba de domicilio como "reglas de seguridad estandar". Estaba conectado en ese mismo momento por lo que en cuestión de segundos ya habia contestado a ese e-mail con los archivos requeridos.

Su contestación se limita a decirme que recibieron los archivos, pero siguen sin dar explicación alguna de porque mi cuenta esta bloqueada, eso si, agradecen mi colaboración... como para no, me acabais de bloquear algo mas de 100 euros....

Insisto con otro e-mail y por fin me contestan con lo que pregunto:
Citar
Lamentamos esta situación, pero le informamos que son procedimientos que no podemos saltar por motivos de seguridad de usted y de todos nuestros clientes.

Unibet se reserva el derecho a solicitar documentación en cualquier momento con la finalidad de comprobar que la cuenta ha sido abierta por la misma persona que figura como titular. Para ello, se solicitan documentos, los cuales deben ser aprobados por nuestro departamento de seguridad.

Vamos a ver, veo completamente normal que pidan esto, en todas las casas lo hacen, pero que te bloqueen la cuenta de 1 dia para otro? Me registre ayer, día 8/02/2011 a las 20:15, y hoy día 9/02/2011 a las 09:45 ya la tenía bloqueada... sin haber mandado ningún e-mail pidiendolo antes me bloquean la cuenta... y si no pregunto por mi cuenta ni pido explicaciones cuando me iban a avisar?

No se, seré solo yo, pero veo bastante feo el bloquear una cuenta sin siquiera pedir los datos antes, o sino que te obligen a mandarlos al hacer el registro, pero bloquearte la cuenta horas despues de meter la pasta, da cuanto menos malas sensaciones (al menos a mi).

Un saludo.

PD: Con este post no pretendo crear ningun debate acerca de las casas, simplemente quería reflejar mi malestar, y me ha sentado de un bien escribir todo esto... xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:06

 No hay motivo para la preocupación.

Si te dijeron que te pagarían la oferta en libras, tranquilo que arreglarán su error.

Lo importante es que conserves el mail en el que te lo decían. Con eso quedas totalmente cubierto para mandárselo como prueba demostrativa

El sistema de  pedir doble documentación nada más abrir uno la cuenta o nada más depositar  se está extendiendo cada vez más.

Williamhill por ejemplo a la media hora de abrir una cuenta te manda un mail diciéndote que la cuenta no queda abierta hasta que les mandes la doble documentación, lo hace sus sistema automaticamente.

El motivo es que los gobiernos  les están apretando las tuercas a las casas para que comprueben la identidad de los clientes ya desde el principio  (tema de menores,       blanqueo de capitales, financiación de mafias y grupos terroristas..)

Es algo general.

 Miapuesta en muchos años sólo me había pedido  DNI una vez de las muchas que había pedido  un reintegro, y ahora de golpe me ha pedido DNI  + factura sin yo  pedir reintegro ni depositar ni hacer absolutamente nada.

Grandes casas que antes se contentaban con el DNI ahora piden doble documentación.


Las casas ninguna entra en detalles de su sistema de seguridad pues obviamente por que  así es más efectivo precisamente

Te lo explico con un ejemplo:  igual una casa  pide verificación doble de identidad a 1 de cada 3 nuevos usuarios   igual que en un control de carretera de la policía  para a uno de cada 5 coches ¿ok?

Si la casa te explica a ti que el control se hace aleatoriamente a uno de cada tres nuevos clientes está dando pistas  a los  "malos" por así decirlo.

Por eso prefiere no entrar en detalles.  I
gual que si un periodista   va a preguntarle a la Dirección  General de la Policía que le explique con  todo lujo de detalles  los métodos que siguen para pillar a los delincuentes, pues  seguramente le dirá que las actuaciones policiales son secretas.

Los métodos de seguridad son más efectivos cuando son secretos  y por eso las casas siempre contestan vagamente de que si  es su sistema de seguridad en beneficio de los propios usuarios, que si las obligaciones que  tienen respecto a la administración...





Si prefieres comunicarte con unibet  de viva voz  este es su teléfono de atención al cliente  si llamas desde fuera de España, como es tu caso. Es el que te sombreo en negrita.

Es 100% gratuito con independencia de la duración de la llamada.








El Servicio al Cliente está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana

    *
    * Servicio al Cliente 900 802 043 (llamada gratuita)
    * 00 44 207 949 0088 (Internacional)
    * 900 802 045
    * 900 804 046
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:11
A ver, si lo entiendo, comprendo, y hasta apoyó que te pidan toda esta documentación, lo que no me parece ni de lejos correcto, es que me bloqueen la cuenta horas despues de meter la pasta.

Me parece perfecto lo que hace por ejemplo William Hill, pero en Unibet no te dicen nada en ningún lado durante el registro, y me han bloqueado la cuenta sin mandar ningun e-mail de aviso, o siquiera diciendo que me habían bloqueado la cuenta por esto, tuve que preguntarlo yo, esto es lo que me desagrada. Solo quería comentarlo, no estoy preocupado por mi cuenta ni por mi dinero, ya que esta todo en orden, simplemente me parece que las formas no son ni de lejos las mas adecuadas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:22
A ver, si lo entiendo, comprendo, y hasta apoyó que te pidan toda esta documentación, lo que no me parece ni de lejos correcto, es que me bloqueen la cuenta horas despues de meter la pasta.

Me parece perfecto lo que hace por ejemplo William Hill, pero en Unibet no te dicen nada en ningún lado durante el registro, y me han bloqueado la cuenta sin mandar ningun e-mail de aviso, o siquiera diciendo que me habían bloqueado la cuenta por esto, tuve que preguntarlo yo, esto es lo que me desagrada. Solo quería comentarlo, no estoy preocupado por mi cuenta ni por mi dinero, ya que esta todo en orden, simplemente me parece que las formas no son ni de lejos las mas adecuadas.

Es que igual aunque no hubieras depositado nada te hubieran bloqueado la cuenta, ya sólo por haberla abierto. Al método williamhill.

Sobre el mensaje, yo estoy casi seguro que aunque tú no les hubieras preguntado ellos te hubieran mandado un mail comunicándote que te bloqueaban la cuenta  hasta que les mandaras la documentación.

Lo único, parece que  williamhill se lo monta mejor y su sistema es automático para enviar el mensaje, mientras que el de unibet es más rudimentario y tarda  su tiempo en   avisarte, pero seguro que te hubieran contactado  sin tú escribirles.



Las casas  ninguna te  habla del tema de  envío de  documentaciones, bloqueo de cuenta  ni nada en el proceso de registro.
 Es discutible si deberían decirlo o no, pero por temas de márketing prefieren no sacar el tema durante el proceso de registrarse.

Lo que ocurre es que  cuando te registras tú  "firmas"    unos largos términos y condiciones que aceptas, en los que  aparece toda la mandanga del sistema de seguridad de la bookie,   tu comprobación de identidad, que les mandarás lo que te pidan, que te lo pueden pedir cuando les venga en gana...


Tú todo eso lo has aceptado al  registrarte, aunque sea en unos  términos y condiciones que tienen 3 kilómetros de longitud.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:22
No creo que con unibet tengas ningún problema tanto en que de den las 90 libras como en la apertura de la cuenta estudiada la documentación, en lo que si te doy la razón es en que no son formas, porque tu puedes estar tranquilo porque conoces la casa pero alguien que vaya de nuevo y vea que una vez ingresada la pasta le cierran la cuenta sin dar explicaciones y seas tu quien tiene que contactar con ellos para que te digan lo que tienes que hacer pues queda mas bien feo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:49
Si tienes razon Jesus, quizás si no hubiese depositado me la hubiesen cerrado igual, pero me refiero especialmente al "mal rollo" que te crea el derrepente ver tu cuenta cerrada, con tu dinero dentro, y sin ningun tipo de información en tu e-mail de tu cuenta.
Que vale que igual coincidio que como lo mire por la mañana aún no lo habian mandado porque lo hacen manualmente, pero no se, digo yo que lo mismo que te chapan la cuenta te pueden mandar un e-mail no?

Que yo no soy ni mucho menos un apostador experimentado, apenas he estado en 4 casas más, pero se que con Unibet no debería de tener ningún tipo de problema, pero ponte que es la primera vez que voy a apostar, y de la noche a la mañana entro y tengo la cuenta cerrada y sin información sobre ella... se me pondrían de corbata.

No se si es un sistema que tienen ahora o es algo aleatorio que simplemente me toco, pero simplemente eso, que me parece "fea" la forma de hacerlo. Además si a alguno más le pasa que le chapen la cuenta de la noche a la mañana sin decir nada ya sabe que es... ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:52
haber señores, para curarse en espanto, mejor de primeras enviar ya la documentación...asi hice yo en las ultimas casas que me registré, y no problem.
por lo menos la copia del dni.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.