Skip to main content
 

Decepción Unibet
1
(Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:48
Bueno, abro este post no como queja, ni como problema buscando una solución, simplemente para comentar que Unibet me ha decepcionado.

Quizá sea que me imaginaba a esta casa parecida a bet365, betfair o bwin, pero me he dado cuenta de ciertas cosas que no me han gustado 1 pelo, todo esto en menos de dos dias.

Para empezar, hay que aclarar mi situación, estoy estudiando en Inglaterra, por lo que en todas las casas de apuestas manejo libras como moneda.

El primer problema que me encuentro es que mando un e-mail pidiendo información sobre el bono de esta web, entre lo que pregunto es si ingresando 90GBP (libras) me dan otras 90 libras, o me dan el equivalente en libra de 90 euros (76.4GBP). El día siguiente me mandan un e-mail con toda la información que había pedido, diciendome que me ingresarian 90libras. Hasta aqui perfecto.

Ayer me creo la cuenta en Unibet y hago un ingreso de 90 libras. Segundos después veo que mi salgo en vez de poner 180GBP pone 166.4 GBP (90GBP + 76.4). Mosqueo al canto, por e-mail me dicen una cosa y luego hacen otra, mando un e-mail del que aun estoy esperando respuesta.

Hago un par de apuestas de NBA por la noche y me voy a dormir.