Skip to main content
 

miapuesta | apuesta gratis de 50€ móvil
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 22:07
¡Apuesta Gratis de 50€!

Visita movil.miapuesta.com, realiza tu primera apuesta a través del móvil y, si no resulta ganadora, te devolvemos el 100% del importe de tu apuesta. ¡Hasta 50€! Así se sencillo.

Alguien ha visto esta promoción y ha hecho uso de ella ¿? Es que no me queda muy claro el punto 6 de los términos y condiciones:

6. El bono se otorga en formato solo ganancias, como consecuencia el usuario no verá el importe reflejado en su cuenta de usuario y una vez apostado el bono solo disfrutará de las ganancias derivadas de la apuesta.


Alguien que pueda despejar mis dudas¿?

Gracias ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 22:16
Pues muy fácil, una free bet.

Tu apuestas tus 50 euros, pues bien, que ganas la apuesta pues como cualquier apuesta ganada, ahora si pierdes tu apuesta te dan para apostar otros 50 euros, ésta es la freebet, los apostarías y en caso de ganar sólo te quedarías con las ganancias de esa apuesta gratuita, los 50 euros desaparecen.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 22:52
Osea, si mi apuesta de 50 rulos es perdedora me dan otros 50 rulos .. y para blanquear estos últimos (es decir, la freebet) tendría que hacer otra apuesta de 50€ y me quedaría solo las ganancias.. Por ejemplo: si con los 50€ de la freebet meto a una cuota 1.5 a mi me quedarían 25€ para mi, es decir, en total habría perdido 25€ de mis 50 iniciales. Y si la apuesta de 50€ freebet es perdedora ... la broma de apostar con el móvil me cuesta 50€ rulos, no ¿? ...

Tiene su gracia pero también tiene su pillería.. vaya que si la tiene !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.