Skip to main content
 

unibet Apuesta 20€ en la final, y llévate 10€ para la liga
1
(Leído 1771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:01
unibet Apuesta 20€ en la final, y llévate 10€ para la liga

¿Quieres 10€ totalmente Gratis para jugarlos en el partido que desees de la primera jornada de Primera División? Todo lo que tienes que hacer es jugar un total de 20€ en la Final del Mundial entre Holanda y España del domingo a las 20:30. Infórmate aquí

Apuesta un mínimo de 20€ cómo y cuándo quieras en la Final del Mundial de Sudáfrica entre Holanda y España de este domingo a las 20:30 h y obtendrás 10€ GRATIS y sin condiciones para que los juegues ¡en el partido que desees de la primera jornada de Primera División!

Ten en cuenta que puedes apostar en los mercados que quieras, jugarlo en una sola apuesta o en varias... incluso también podrás apostar en Vivo, o antes del pitido inicial... ¡la elección es tuya!



Términos y Condiciones
- Oferta válida únicamente para las apuestas realizadas en el partido: Holanda - España
Apuestas válidas desde el viernes 09 de Julio a las 09:00 hasta el domingo 11 del mismo a la finalización del partido. Las apuestas realizadas antes de esta fecha no se tendrán en cuenta para esta promoción
- Para recibir los 10€ en la primera jornada de Primera División de la Liga Española, deberás apostar un mínimo total de 20€ en la final del Mundial (sin importar los mercados en los que lo hagas).
- El premio máximo que entregará Unibet es de 10€ y los ganadores recibirán un email recordatorio días antes del comienzo de la liga.
- Unibet depositará los premios de 10€ en las cuentas de los ganadores el día 27 de Agosto a las 9am. En el caso de que no accedieses a tu cuenta Unibet antes de las 16:00 del sábado 28 de Agosto, el bono de 10€ sería retirado de la misma.
- Términos y Condiciones de Unibet aplicables. Unibet se reserve el derecho a suspender/modificar esta promoción.

 Click aquí para ir a UNIBET y conseguir esta promoción.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:16
Buena promoción
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 13:52
Yo ya la he pillado  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 20:56
Habéis recibido los 10€ ¿?

Yo todavía estoy a la espera ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2010, 21:28
Se supone que los dan como bien pone:

- Unibet depositará los premios de 10€ en las cuentas de los ganadores el día 27 de Agosto a las 9am. En el caso de que no accedieses a tu cuenta Unibet antes de las 16:00 del sábado 28 de Agosto, el bono de 10€ sería retirado de la misma.

No se como nuestro compañero fercalot dice que los a pillado ya, a lo mejor tiene algun infiltrado en unibet y tiene preferencia a la hora de pillar la pasta de las promociones.....jejejeje ;D ;)

Paciencia morty yo tambien me los jugue, pero habra que esperar.... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2010, 11:02
No no, yo digo que pille la promoción porque aposte los 20 euros, pero no me los han ingresado. Los recibiré como todos el dia que comentas, ojala tuviera algún infiltrado xD
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 18:57
Acordaos de esta promo quien la jugara
saludos

- Unibet depositará los premios de 10€ en las cuentas de los ganadores el día 27 de Agosto a las 9am. En el caso de que no accedieses a tu cuenta Unibet antes de las 16:00 del sábado 28 de Agosto, el bono de 10€ sería retirado de la misma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 18:59
gracias por el aviso, sabia que tocaba algo, pero no me acordaba ni como ni cuanto, la estube buscando por aqui, justo hoy y no la di encontrado, hasta no me acordaba bien de que casa era. graciñas
ademas, acabo de mirar y justo peridera la apuesta....que sacaba más corners España, fue empate a 5-5..... pero CAMPEONES!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 15:20
ENTRAD HOY EN VUESTRA CUENTA!!!

teneis hasta mañana a las 16:00 para loguearos y os ingresan automáticamente los 10 € en forma de bono

saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 20:25
Joder ya ni me acordaba de esto, iba a poner un mensaje de que me habian metido 10 euros y no sabía de que, asi que ya tengo la respuesta. Habrá que ver a que partido le entramos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.