Skip to main content
 

¿ POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
1
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2007, 19:50
TENGO UNA CUENTA EN BWIN.COM CON LA QUE EMPEZE CON 65 EUROS, POCO A POCO FUI APOSTANDO HASTA QUE HACE 1 SEMANA APROXIMADAMENTE TENIA EN MI CUENTA 116 EUROS. HASTA AQUI TODO BIEN, PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE EL VIERNES ENTRO A MI CUENTA Y NO HABIA NI UN SOLO EURO 0'00 SIN REALIZAR APUESTA NINGUNA, ME HAN DEJADO LA CUENTA A 0'00 EUROS. REVISO MIS MOVIMIENTOS DE CUENTA Y VEO QUE EL DIA 25 DE OCTUBRE HAY UN MOVIMIENTO Y PONE " CHIPS BOUGTH" Y ME RESTAN 65 EUROS Y LUEGO 55 EURO MAS CON LOS " CHIPS BOUGTH" QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES. TOTAL QUE EMPIEZO A ENVIAR E-MAILS COMO UN LOCO PARA QUE ME EXPLIQUEN QUE HA PASADO CON MI DINERO Y AUN ESTOY A LA ESPERA QUE ME CONTESTEN, ADEMAS PASO DE LLAMARLES POR TELEFONO YA QUE TIENEN LA SEDE EN EL EXTRANJERO.... NO SE SI HE SIDO VICTIMA DE UNA ESTAFA, PERO OS DIGO UNA COSA IRE DONDE HAGA FALTA.....
 SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO O SABE ALGO DE ESTO ROGARIA QUE ME CONTESTARA..

GRACIAS DE ANTEMANO.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 29 de Octubre de 2007, 22:50
eduard siento mucho lo que pasó y a la espera de tu contestación para ver que fué lo que pasó ya que pensaba depositar dinero allí y he leido muchas quejas en foros y demás de que no es segura la casa por más que sea el sponsor del Real,Milan,etc....

Espero que todo se solucione rapidamente.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2007, 21:07
TIENEN LA SEDE EN EL EXTRANJERO....
da =, tu llama que tienen servicio de atencion al cliente en españa hombre...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Noviembre de 2007, 17:04
eduard has mirado que tu historial esta correcto?
en caso de estar bien enviales un email desde dentro de bwin que hay un apartado para realzarles consultas
es un metodo mas directo
recibiras un email indicandote que estas en espera de respuesta y al menos ami me han respondido en menos de 1 dia
saludos y ya diras si te ha ido bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.