Skip to main content
 

¿Todos estamos recibiendo 10 euros gratis en Bet365????
1 2
(Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 11:50
Bueno, pues yo igual que otros compañeros han explicado.

Entro en mi cuenta de Bet365 y me encuentro que enviaron conjuntamente  un mail explicando lo de  la oferta de ver las retransmisiones del Australian Open por 10 euros que además te los devuelven en forma de bono. Pero junto al mail tengo  ingresados 10 euros gratis que además pone que son libres para retirarse.

Ojo por que ya sabeis que los  mails de Bet365 suelen ir a la bandeja de correo de la cuenta de Bet365  pero no a tu -email general, por lo que si no vas a la cuenta no te enteras de que te han regalado 10 euros.


Por cierto, mis 10 euros van para victoria de Dokic contra Kleybanova  (cuota 2.5). 
Es riesgo gordo pero tratándose de dinero de regalo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 12:11
Si ami tambien me paso ,un aplauso para bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 12:22
Pues a mi me ha llegado lo del Open Australia, pero de los 10 € nada de nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 12:24
¿Entonces creeís que al total de euros que nos han dado en el concurso de pronosticadores tenemos que descontar los 10 euros de este premio o no?

Saludos.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 13:25
¿Entonces creeís que al total de euros que nos han dado en el concurso de pronosticadores tenemos que descontar los 10 euros de este premio o no?

Saludos.  ;D

Hombre, es difícil saber cuál era el criterio de Bet365 para regalar estos 10 euros.
 Yo desde luego   he hecho   2 depósitos muy importantes en los últimos meses, no sé si se los dan a todos los usuarios registrados, me extrañaría.

Cada uno tiene que llevar sus cuentas de lo que ha ganado en el concurso cada mes y lo que le han ingresado.

Generalmente Be365 ingresa cada partida por separado,  no creo que aprovechen para ingresarte el premio del concurso y los 10 euros estos de la misma tacada, ingresan cada cosa por separado.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 13:29
Haber que , yo por lo menos me estoy liando, yo he recibido un mail , en el que pagaba 10€ y me suscribia al canal para ver el australia open y luegho ellos me daban 10€.

Con lo que me quedo igual , esto es asi? , o alguno estais recibiendo otro mail diferente o varios mail´s.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 13:32
Haber que , yo por lo menos me estoy liando, yo he recibido un mail , en el que pagaba 10€ y me suscribia al canal para ver el australia open y luegho ellos me daban 10€.

Con lo que me quedo igual , esto es asi? , o alguno estais recibiendo otro mail diferente o varios mail´s.

Un saludo

Es que muchos hemos recibido ese mail pero aparte sin entender muy bien por qué 10 euros de regalo en el saldo de la misma tacada, y encima 10 euros disponibles para retirar.

 Mírate tu saldo por si acaso.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Enero de 2010, 13:33
Haber que , yo por lo menos me estoy liando, yo he recibido un mail , en el que pagaba 10€ y me suscribia al canal para ver el australia open y luegho ellos me daban 10€.

Con lo que me quedo igual , esto es asi? , o alguno estais recibiendo otro mail diferente o varios mail´s.

Un saludo

Yo he recibido lo mismo, pero ingreso ninguno...  :-\
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:15
JesusBenavides , ¿me puedes confirmar eso? , es que yo creo que es parte del dinero del foro de bet365 , mirame en historial- ajustes de cuenta y pon por ejemplo una semana , si te sale sobre el dia 15 lo del bonus de buena voluntas , es parte del premio de foro (Vamos creo yo ) .

Digo jesus como ha alguien que le haya pasado.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:21
JesusBenavides , ¿me puedes confirmar eso? , es que yo creo que es parte del dinero del foro de bet365 , mirame en historial- ajustes de cuenta y pon por ejemplo una semana , si te sale sobre el dia 15 lo del bonus de buena voluntas , es parte del premio de foro (Vamos creo yo ) .

Digo jesus como ha alguien que le haya pasado.

Un saludo

¿Te refieres al concurso de pronosticadores?

Si yo  ahí hace como 1 año que no he ganado nada, de ahí no puede venir.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:24
Pues na me han aflojado 10 € entonces y no se de donde vienen al final  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:33
Yo recibi el mail pero los 10 euros na de na.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:36
Yo recibí el mensaje de lo del open de Australia. Pero 10 euros de regalo por ningún lado.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:46
A ver, yo recibí 10€ también justo al recibir ese correo.

1- No tiene que ver con la promoción me dijeron, ya que para la promoción hay que pagar 10 primero y luego te devuelven 10. Hay que pinchar en la imagen de Federer para ello.

2- Pregunté por el chat y me dijeron que los habia ingresado yo el dia 12 --- FALSO. No ingresé nada. Me dijeron que no me los había regalado la casa de apuestas ni era ningún bono.

3- Pregunté por el chat al dia siguiente y me dijeron que venian de ApuestasDeportivas, es decir de aquí. Pero hay 2 cosas que no me cuadran. La 1ª que los retiré sin jugar y la 2ª que tengo pendiente de recibir 150, por lo que me parecería extraño que distribuyeran 140 en Unibet y 10 en Bet365, pero quien sabe.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:53
JesusBenavides , ¿me puedes confirmar eso? , es que yo creo que es parte del dinero del foro de bet365 , mirame en historial- ajustes de cuenta y pon por ejemplo una semana , si te sale sobre el dia 15 lo del bonus de buena voluntas , es parte del premio de foro (Vamos creo yo ) .

Digo jesus como ha alguien que le haya pasado.

Un saludo

15/01/2010 18:07:16   M4265842   Bonus de buena voluntad Bonus   0,00   10,00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.