Skip to main content
 

Retirada en BET365
1
(Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 23:00
Buenas, yo queria hacer una retirada de 345€ en esta casa, pero resulta que solo puedo sacarlo por el metodo que ingrese y este fue neteller. Yo quiero sacarlo por mi tarjeta de credito o tranferencia bancaria. Supongo que me daran el dinero integro a mi cuenta neteller porque me han dicho unas cosas muy raras por el chat de que no pueden asegurarme nada de momento y tal.

Lo que me gustaria saber es alguna solucion para pasar el dinero a mi cuenta bancaria ya sea pasarlo a otra casa de apuestas o algo.

Yo el unico retiro que he hecho por tranferencia bancaria fue en la casa PAF y no me pideron nada creo recordar ni dni ni nada, solo la cuenta. Ahora lo que nos e si ente caso de meter y sacar el dienro alguna casa de apuestas me dejara ya que pineso yo que ellos no ganan nada haciendome ese "favor"

Un saludo, espero uan ayudita jejej
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 23:09
Buenas, yo queria hacer una retirada de 345€ en esta casa, pero resulta que solo puedo sacarlo por el metodo que ingrese y este fue neteller. Yo quiero sacarlo por mi tarjeta de credito o tranferencia bancaria. Supongo que me daran el dinero integro a mi cuenta neteller porque me han dicho unas cosas muy raras por el chat de que no pueden asegurarme nada de momento y tal.

Lo que me gustaria saber es alguna solucion para pasar el dinero a mi cuenta bancaria ya sea pasarlo a otra casa de apuestas o algo.

Yo el unico retiro que he hecho por tranferencia bancaria fue en la casa PAF y no me pideron nada creo recordar ni dni ni nada, solo la cuenta. Ahora lo que nos e si ente caso de meter y sacar el dienro alguna casa de apuestas me dejara ya que pineso yo que ellos no ganan nada haciendome ese "favor"

Un saludo, espero uan ayudita jejej



A ver.
Esa norma de que por el método que uses sacarás la tienen  la tira de casas pero a la hora de la verdad muchas les pides si te pueden hacer el favor de activarte el método y te lo activa. Llámalo como política de fidelización, que el cliente quede contento para que deposité más veces o como le quieras llamar.
Yo por ej me he encontrado con esa norma un par de veces y efectivamente en los métodos de reintegro sólo tenía activado el que usé para depositar  y les escribí pidiéndoselo y me lo activaron sin problema.
Yo creo que hablando de una cantidad tan alta te lo hagan pues pueden pensar que si vas moviendo 400 euros  de una bookie a otra y quedas satisfecho con ellos tarde o temprano volverás a pasar el dinero por Bet365. Otra cosa sería el que deposita 25 euros y los está moviendo durante meses y al final pider cobrar 35 que es lo que tiene, que igual calculan que es un cliente que les ha dado más gastos que beneficios y no se lo hacen.

En fin, es un gesto que a las casas no les cuesta dinero  y deja  satisfecho al cliente con lo que yo veo muchas posibilidades de que te lo hagan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 23:14
En el chat desde luego he hablado con dos y han sido muy rigidos. PEro bueno lo volvere a intentar mañana o seguramente mandare un email. Yo ingrese 90 euros para el bono que ofrecen y me dieron el doble, cumpli el rollover y he seguido un tiempo mas apostando porque la verdad que la casa me gusta mucho, hasta que consegui reunir este dinero que quiero sacar. Incluso he dejado 30 euros sin sacar para seguir apostando ya que, como he dicho antes, la casa me gusta mucho y no quiero dejarla del todo jeje.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 23:50
tambien suelen pedir que el dinero que se retite se haga por el mismo metodo del ingreso para tener un dato de que es la misma persona ademas de solicitar algun documento de identificacion
eso es cuestion de cada casa
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 06:27
¿Estás seguro de que no se puede cambiar el método de ingreso?.

Yo mis primeros ingresos les hice por paysafecard en bet365 y para retirar retiré por moneybookers previo ingreso por el mismo metodo. Pero la cuestión es que se puede cambiar el metodo de ingreso y así activas tambien el de retiro por el mismo metodo.

Saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 10:39
si se puede charly pero com tu dices anteriormente has de haber ingresado por ese metodo alguna cantidad
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 16:00
A mi me han dicho que hay ingresando con mi tarjeta de credito no podria sacar los 345 euros por ese metodo, sino q se repartiria entre los dos por los que he ingresado, en mi caso neteller y tarjeta de credito, asi q tampoco me vale.

Yo saque dinero de paf sin problemas si meto todo el dinero ahi lo podre sacar al instante si tener q jugarlo ni nada?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 16:08
A mi me han dicho que hay ingresando con mi tarjeta de credito no podria sacar los 345 euros por ese metodo, sino q se repartiria entre los dos por los que he ingresado, en mi caso neteller y tarjeta de credito, asi q tampoco me vale.

Yo saque dinero de paf sin problemas si meto todo el dinero ahi lo podre sacar al instante si tener q jugarlo ni nada?

eso depende de paf
puede que lo puedas retirar o que como otras casas para que no se aprovechen de ellos ingresando dinero para retirarlo sin apostar te hagan apostarlo en una ocasion
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 16:23
Y teneis la certeza de alguna casa que pueda sacarlo sin jugarlo?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 16:30
yo no
antes habia alguna como expekt o unibet pero ya no
espera por si algun otro forero que te pueda guiar
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2009, 11:57
Y teneis la certeza de alguna casa que pueda sacarlo sin jugarlo?



Pregunta en el chat de Apuestas.com y  también en el de 10a1.com

En sus términos y condiciones  siempre repiten hasta la saciedad que tu dinero lo puedes sacar cuando te dé la gana, sobretodo en Apuestas.com, libertad absoluta de movimientos siempre que no se trate de bonos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.