Skip to main content
 

Retirada de dinero en bet365
1
(Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 21:27
Hola a todos! Me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema al retirar fondos de bet365 o cuanto les suelen tardar porque el pasado viernes retire dinero, ha pasado una semana y todavia no me lo han ingresado en el banco (cajamadrid), me han dicho que de no recibirlo en 5 dias tardaran unos 10 dias laborales, para el proximo año... me parece excesivo.. pero bueno como no estoy muy puesto me gustaria que alguien me orientase un poco para saber si esto es normal o no. Muchas gracias
Timberwolves
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 21:47
No les gusta que retires tela verdad, si no te lo ingresan contacta con ellos y preguntales el por que
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 21:51
Ya les he preguntado, me han dicho k tendre k esperar 10 dias laborales para k localicen los fondos.. nose pero esto me huele  mal. Espero k no sea ningun timo
Timberwolves
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 22:06
Tranqui es que les jode mucho, lo normal es que te paguen, espera los 10 dias aver que te dicen,si pasa que no, a la siguiente que hables con ellos, insinua que estas dispuesto a poner una denuncia por estafa , aunque luego no lo hagas.( a mi si no me pagasen, lo tengo muy claro al juzgado con ellos )
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 23:25
por cierto, ¿k tiene k ver bet365 con Marca?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Diciembre de 2007, 12:57
adolfito que cuando comenzo bet365 en españa usaba un nombre mas cercano a españa que era jugandovoy.com
y desde hace un tiempo es bet365 aunque tambien lo puedes hacer desde el otro lugar
y marca fue el primer lugar que se anuncio pero no tienen que ver nada a nivel de empresas
saludos 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.