Skip to main content
 

Resultado en mercado más/menos puntos Bet365
1
(Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 13:57
Hola,

Tengo una pregunta haber si alguno de vosotros os ha pasado. Ayer he hecho una apuesta combinada en Bet365 en dos partidos referentes al mercado más/menos puntos en dos partidos de baloncesto de la NBA. Pues bien, una de ellas la he acertado y la otra ha salido justo el resultado del medio (187 puntos, cuando las dos únicas opciones que había era más o menos de esos 187 puntos). Pues bien, me han dado la apuesta como perdida, y según veo en sus reglas pienso que debería ser nula:

APUESTAS DEPORTIVAS
Baloncesto
Apuestas a los partidos y proposiciones
Todos los partidos deberán celebrarse en la fecha programada (hora local) para que prevalezcan las apuestas. Si se modifica el lugar en el que estaba previsto un partido, las apuestas permanecerán siempre y cuando el equipo local siga jugando en casa. Si se cambian los equipos de forma que el que juegue en casa juegue fuera y viceversa, las apuestas basadas en la proposición original serán anuladas.   

Las apuestas tendrán efecto cuando falten 5 minutos o menos del partido programado, a menos que el resultado del mercado en concreto ya se haya determinado.

Se aplicarán las reglas de empate (´Push') a los mercados a '2 opciones', a menos que se especifique lo contrario. Se devolverá la cantidad colocada en apuestas simples, mientras que las selecciones en apuestas múltiples o combinadas se considerarán como 'No participante'.   


Les he escrito pero todavía no he tenido respuesta, os ha pasado a alguno??

Saludos y gracias
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 14:30
modificarias tu el handicap y lo pondrias en 187 ¿no? , mas que nada por que bet365 siempre saca con +-187.5, si hiceron 187 y tu lo tienes en la apuesta es void  , llamales y se lo comentas.

un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 14:36
Si hicieron 187 justo deberia ser nula.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 15:14
modificarias tu el handicap y lo pondrias en 187 ¿no? , mas que nada por que bet365 siempre saca con +-187.5, si hiceron 187 y tu lo tienes en la apuesta es void  , llamales y se lo comentas.

un saludo.

No, no siempre es con decimales, en este caso era más o menos de 187.0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 15:15
Bueno, gracias a los dos, en cuánto tenga noticias os digo..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 21:34
Si es 187,0 y salieron 187 puntos exactos es nula, será un fallo del sistema o algo, xq yo he tenido varias así y ha sido siempre nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 02:54
Si es 187,0 y salieron 187 puntos exactos es nula, será un fallo del sistema o algo, xq yo he tenido varias así y ha sido siempre nula.

Lo dicho en todas las casas es así, un hándicap asiático a 187.0 puntos si salen 187 pues void, es de libro, espero que tengas suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.