Skip to main content
 

Rellena encuesta de Miapuesta y puedes ganar 100 librs esterl.
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 22:47
A ver, hace algunos días me llegó una comunicación de Miapuesta en que me ofrecían registrarme en un apartado que acaban de abrir en el que te envían encuestas que por rellenarlas entras en sorteos o incluso puedes conseguir pequeños saldos directamente. Hiy me ha llegado la primera encuesta a rellenar y genial por que se rellenaba en 3 minutos y por hacerlo ya estoy en el sorteo de 100 libras esterlinas que se sortean el 6 de Febrero

Los que no os haya llegado estos mails no sé mucho qué decir. Quizás el departamente de clientes selecciona en función de lo depositado o quizás si lo pedís en el chat de atención al cliente os lo mande, no sé

Yo desde luego no sabía nada y me sorprendí con estas comunicaciones








Hola *********,

Hoy nos gustaría invitarle a participar en una nueva encuesta del panel miapuesta.

El cuestionario dura de 5 a 10 minutos, y todos los que participen antes del 6 de febrero entrarán en nuestro sorteo, donde podrán ganar £100.

Haga clic aquí para cumplimentar el cuestionario

A modo de recordatorio sobre el panel, le indicamos que forma parte de un pequeño grupo de clientes que pueden comentarnos las mejoras que les gustaría que hiciéramos a nuestros productos.

Las respuestas que recibamos nos ayudarán a desarrollar futuros productos y servicios más adecuados para sus necesidades; por ello, le rogamos que responda con la mayor sinceridad posible.

De nuevo, muchas gracias por su ayuda.

Atentamente,
El equipo de miapuesta


Sus respuestas no se encontrarán vinculadas por Miapuesta a usted personalmente, y por tanto no recibirá información sobre ventas o propaganda según las respuestas emitidas en la presente encuesta. Miapuesta ha solicitado a su socio de investigación de marketing, Tpoll, que organice y ejecute este programa de retroalimentación, por lo que los resultados sólo aparecerán en formato global. La presente encuesta se dirigirá de acuerdo con las normativas de la Market Research Society (Sociedad de Investigación de Marketing). Para ver las mencionadas normativas, vaya a la siguiente página web: www.mrs.org.uk. Para darse de baja de los correos electrónicos, haga clic aquí: http://www.tpoll.net/launch/public/cgi-bin/unsubscribe.pl
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.