Skip to main content
 

Problema para retirar dinero en bet365
1
(Leído 4370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 20:27
Buenos días. LLevo 4 días esperando que me llamen para verificar mi cuenta. He contactado con ellos varios veces y me han dicho, "a lo largo de hoy te llaman" o "mañana te llamarán" y así llevo 4 días. He hablado con amigos que están registrados y me han dicho que a ellos lo llamaron o el mismo día o el siguiente. El caso es que no puedo retirar el dinero y quería retirar algo de lo que tengo ahí.. Gracias
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 20:34
Mira, nada mas sencillo que pagar con targeta. Haces un ingreso de 5€ con una targeta, y automaticamente pides un reembolso de la cantidad que quieras (siempre que la tengas en tu cuenta) a cargo de la tergeta y en 72 horas tienes el dinero, todo lo demás es complicarse la vida con papeleos numeros y codigos iban....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:30
Acabo de hacer eso y sigue estando sin verificar mi cuenta :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:37
Tranquilo hombre.

A veces pasan estas cosas, tendrán sobrecarga de trabajo. Si estoa veces les pasa hasta a los bancos como para no pasarles a las bookies.


Deja pasar un par de días más  o 3 y si no llaman contáctales nuevamente por el chat o por su mismo teléfono de atención al cliente a ver qué ocurre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.