Skip to main content
 

Problema al Ingresar en BetClic
1 2
(Leído 3691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 16:35
Innominen debes enviarles la parte a moneybookers betfair y el numero de transaccion
no decias que te habian hecho 3 cargos o lo he interpretado mal?
supongo que la del pantallazo es la ultima
por cierto para tu seguridad quito el pantallazo y ponlo de nuevo sin los datos de tu email y tu numero de cliente de money
saludos

p.d.Innominen  te lo he modificado espero no te moleste
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 18:22
Para nada te lo agradezco, y lo de los 3 cargos no fue así, fue que le di 2 veces a ingresar el dinero pero mi anti pop ups no dejaba que saliera para ingresar por moneybookers, y a la 3ª ya deshabilite el anti pop ups, y fue cuando pude hacerlo, es decir el proceso de introducir mi contraseña y demas lo hice solo 1 vez, lo que hice 3 veces fue darle a ingresar por moneybookers, poner la cantidad y mi correo, pero solo una vez puse mi contraseña de moneybookers, que fue cuando quite el anti pop ups. Gracias por contestar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 18:40
Pues la cosa se complica mucho mas aún ya han respondido ambos.... moneybookers (moneybookers ha respondido muy rapido por cierto) y Betclic. Aquí os pego los correos de ambos.

Correo de Betclic:

Buenos días Francisco.

El mensaje que nosotros recibimos es que la operación no se realizado. Puede comprobar, aparte de hacerlo con la opción de los pop-ups desactivados, si tiene la misma dirección en moneybookers que en su cuenta de Betclick, porque puede ser que la operación no se esté realizando también por esto.

Comuniquenoslo que podamos descartar opciones para saber porque no se produce el ingreso.

De todas formas seria conveniente que moneybookers facilitara el número de la operación y confirmar que la operación se ha realizado.

Saludos

Enrique

BetClic Servicio de Atención al Cliente


Y AHORA VIENE EL CORREO DE MONEYBOOKERS:

Estimado Sr. Aguilar:
 
¡Gracias por contactar con nosotros!
 
Quisiéramos comunicarle que según nuestros registros la transacción a [email protected] ha sido procesada con éxito y el dinero ha sido enviado a la cuenta Moneybookers de Betclick.
 
138976719   29 Mar 09 05:38  Send Money   to [email protected]     20.000000  EUR  processed 
 
Podría comprobarlo conectándose a su cuenta de Moneybookers, yendo a la sección /Mi cuenta/, /Historia/, modificando el rango de fechas y pinchando ´IR´.
 
Le recomendamos que contacte con el Departamento de atención al cliente de Betclick para averiguar el asunto.
 
¡Esperamos que esta información le sirva de ayuda!
 
Por favor, no hesite en contactarnos si tiene cualquier pregunta o duda.
 
Un cordial saludo,
 
El equipo de Moneybookers.
 
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 19:23
este email que te ha enviado money enviaselo a betclic ya que en el tienen la referencia de la operacion
supongo que el email de betclic y money es el mismo no?
pue hay muchas casas que ponen pegas si son diferentes
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 20:02
Si es el mismo, yo solo tengo un correo para todo y ya está mandado el correo de moneybookers a BetClic, muchas gracias por la ayuda jrvm
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 20:11
Parece que la cosa mejora un poco, este es el ultimo correo:

Buenos días Francisco

Gracias por su mail.

Nuestro departamento finaciero está en estos momentos intentando resolver su problema y esperamos poder acreditarle su dinero en breve.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido causar.

Espero que esta información le haya sido de ayuda y deseo que tenga un buen día.

Enrique
BetClic Servicio de Atención al Cliente
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 20:20
por las palabras que te han dicho parece que la cosa ha mejorado
ya nos diras que pasa finalmente
saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 22:29
innominem creo que betclic te lo va a resolver, son serios en estos temas, ahora que tienen el numero de transacción seguro pronto lo solucionan.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 08:55
Ahora mismo estamos en el periodo de espera, en cuanto tenga noticias os avisaré, sino me dicen nada pues en 2 o 3 diicas les daré un toque. Gracias por los comentarios
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 00:34
Betclic viene demostrandonos lo excelemte casa que es con el patrocínio del concurso de este foro, en el que paga excelentes premios con prontitud y sin requerir que nunca hayas depositado en tu cuenta.
Por ello yo pongo la mano en el fuego por que te solucionarán
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 15:00
Pues teniais razón los que pensabais que solucionarian la situacion, hoy me han ingresado mi dinero, gracias a todos los que habeis opinado en este tema.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 19:39
Betclic es el perfecto ejemplo de que el tamaño de una casa no guarda relación con su fiablidad. Está a años luz de las grandes bicharracas en  del mercado en tamaño pero es seria y rigurosa como la que más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.