Skip to main content
 

Oferta Movil Bet365
1
(Leído 1909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 14:11
Bienvenid@ al Servicio móvil de bet365. Gracias por utilizar nuestro nuevo y mejorado producto móvil.

Bonus inicial móvil del 100%

Realice una apuesta de un mínimo de 1€ para tener derecho a una bonificación del 100% en la apuesta que clasificó, de hasta 50€. Tome en cuenta que antes de realizar una retirada deberá de jugar su apuesta y la bonificación tres veces.

Para reclamar su bonificación, inserte su código de oferta ******* localizado en la zona de ‘Miembros' y haga clic en ‘Inserte código de oferta' con su móvil, o en nuestra página Web.

Para mejorar nuestro servicio móvil, le agradeceríamos que nos diera su opinión en cuanto al funcionamiento de dicho producto, su formato o cualquier comentario que tenga al respecto. Háganos saber la apariencia del servicio, así como sus funciones.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este producto, o cualquier otro, no dude en contactarnos. Nuestro equipo está disponible 24 horas al día mediante Chat en vivo, e-mail, o bien, por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Saludos cordiales,



Esto que quiere decir? Que la primera apuesta que haga me la dan hasta 50 euros? es que no lo entiendo bien xD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 14:19
Hay un post , en lo que se habla de esto , pero es un  bono del 100 por cien por hacer las apuestas a traves del movil .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 16:00
Buenas,

Tienes aqui el post anterior.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/bet365-bono-movil-para-todos-50-euros/

y si, es un bono. Por cada euro que apuestes te dan otro de bono hasta un maximo de 50 euros. Además, ni siquiera lo tienes que hacer por el movil, lo puedes hacer desde un página web.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 13:49
muchas gracias, no lo habia visto ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 01:55
Añado como hice en el  primer hilo sobre el tema que muchos usuarios tienen a su disposición este bono 100%  de móvil sin ellos saberlo.


El motivo es que bet365 a muchos usuarios les envía las promos a su buzón de correo de la cuenta de apuestas pero no a su e-mail normal , con lo que si no entras a mirar el buzón de tu cuenta en bet365 no te enteras.

Pero es que  incluso hay usuarios que ni siquiera les manda un mensaje al buzón de la cuenta en bet365, y sin embargo si rastrean un poco en su cuenta verán que clikeando en la opción  "bonos disponibles" tienen disponible este del 100% de móvil desde hace meses sin ellos haberse enterado (es mi caso).


Yo la semana pasada busqué la opción "bonos disponibles "    en búsqueda del bono de recarga del 25% que habíamos recibido muchos usuarios por el comienzo de la liga, y de chiripa me encontré ese y debajo también este del 100% de móvil, que lo tenía disponible en  mi cuenta desde hacía la tira de meses y nadie me había avisado....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.