Skip to main content
 

Oferta bet365 chelsea vs manches city
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 13:51
Hola buenas he recibido esta oferta de bet36 y no se la entiendo bien.

Citar
Hola XXX

El lunes, el Man City viajará a Londres para enfrentarse al Chelsea de André Villas-Boas y nosotros tenemos una fantástica oferta de apuesta gratis para añadir euforia a uno de los encuentros más emocionantes de la Premier League.

Realice una apuesta anticipada en el encuentro del Chelsea v Manchester City y nosotros le ofreceremos una apuesta en directo gratis del mismo valor en este encuentro de Titanes.

Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el juego empiece, realice otra apuesta a cualquier mercado en directo. Si pierde su PRIMERA apuesta en directo, devolveremos el valor de la misma, igualándolo al mismo valor de su apuesta más alta antes del partido (hasta 25€).

Como siempre, habrá una extensa gama de mercados de los que podrá elegir, con más de 60 apuestas diferentes disponibles en directo durante todo el encuentro, que incluye 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado final' y mucho más.

Con una extensa gama de apuestas antes del partido y en directo, y una fantástica oferta de apuesta gratis, bet365 es el mejor sitio para todas sus apuestas de fútbol.

¡Disfrute de la acción!
El equipo de bet365

Se aplicarán las condiciones generales.

Lo que yo entiendo es que  puedo hacer todas las ofertas que quiera antes del partido, y luego me regalaran  una apuesta en live del mismo partido con un importe igual a la cantidad maxima apostada antes del partido (con un maximo de 25€)

¿Es así?

Es que si esto es así, como el importe que me dan para la apuesta en live es el mismo que la apuesta más alta antes del partido, pues cubriendo pronosticos.

Cuotas: Gana chelsea 2.37; empate 3.4; gana city 3

Me voy  cubro el empate  y la victoria del chelsea osea:
25(cantidad total apostada) / 3.2 (cuota empate) =  7.35 apuesto al empate
25(total de la apuesta ) - 7.35(apuesta que he realizado al empate)= 17.65  apuesto a que gana el chelsea.

Justo al comenzar el encuentro apuesto lo mismo que he apostado por el chesea , ahora por el city, osea 17.65. Digo justo al comenzar porque las cuotas no habran variado mucho


Osea que mis números serían:
   - Gana el chelsea:  17.65*2.7=41,877€. a los que les tengo que quitar la cantidad de dinero apostado a que gana el chelsea y lo metido al empate, quedandome  unas ganancias de : 47.877-17.65-7.35= 16.87.
El importe que le he metido al city no se lo tendría que restar porque la casa de apuestas me lo devuelve.

  - Empate: 7.35*3.4=24.99 ganaría, que quitandole los 17.65+7.35, perdería un centimo. De nuevo la apuesta que he realizado al city no la cuento porque me la daría la casa de apuestas.

 - Gana el city: 17.65*3=52.95€ que ganaría, quitandole lo invetido en apuestas  (17.65 +7.35+17.65), me queda un total de ganancia de 10.3

Es que me extraña mucho esta oferta (tal y como la entiendo), porque quitando el empate, siempre ganaría algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.