Skip to main content
 

miapuesta cesa los servicios hasta tener .es y ofrecera para todos bono 250 euro
1 2 3
(Leído 7220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 12:30
Yo estoy igual k tú "jacklolita". Tengo una combinada k he acertado el primer pronóstico y me falta el segundo. TODAVIA no he ganado la apuesta (tú sí) y la ganancia no llega a 60 euros. Haber cómo se resuelve. Una pregunta: si tengo "x" dinero en el dominio .com y ahora va a ser .es, debo de cobrar mi dinero en el dominio .com o me pasan el dinero al dominio .es ellos directamente?


A mi me dijeron que te lo pasan al dominio.es ellos. Igualmente yo he cobrado lo que tengo por si acaso, aunque en principio no tiene que haber ningún problema. saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:20
Pues en principio a Paradise sigue dejando acceder sin problemas y allí no han puesto ningun mensaje advirtiendo de un cierre cautelar, por lo tanto entiendo que no afecta a Paradise Poker, pero no lo se, a estas horas no dispongo de información, mañana sabremos mas cosas.

Saludos.

Eso es por que lo que no son apuestas deportivas (bingos, scratchs, juegabingo. com, botemanias, azartias, etc), van por una vía distinta.

Los portales que tenían ese tipo de juegos pero no apuestas deportivas, ya tenían una especie de licencia provisional anterior a esta ley, y no te creas que les afecta gran cosa.

Botemania.com, por poner un  ejemplo, creo que con la licencia que ya tenía de antes,  poco le importa cuándo entre en vigor esta ley.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:23
Pues en principio a Paradise sigue dejando acceder sin problemas y allí no han puesto ningun mensaje advirtiendo de un cierre cautelar, por lo tanto entiendo que no afecta a Paradise Poker, pero no lo se, a estas horas no dispongo de información, mañana sabremos mas cosas.

Saludos.

Eso es por que lo que no son apuestas deportivas (bingos, scratchs, juegabingo. com, botemanias, azartias, etc), van por una vía distinta.

Los portales que tenían ese tipo de juegos pero no apuestas deportivas, ya tenían una especie de licencia provisional anterior a esta ley, y no te creas que les afecta gran cosa.

Botemania.com, por poner un  ejemplo, creo que con la licencia que ya tenía de antes,  poco le importa cuándo entre en vigor esta ley.
Pues siento decirte jesus que han cancelado todos los torneos que tienen que ver con españa aunque siga dejando acceder al software
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:28
Pues en principio a Paradise sigue dejando acceder sin problemas y allí no han puesto ningun mensaje advirtiendo de un cierre cautelar, por lo tanto entiendo que no afecta a Paradise Poker, pero no lo se, a estas horas no dispongo de información, mañana sabremos mas cosas.

Saludos.

Eso es por que lo que no son apuestas deportivas (bingos, scratchs, juegabingo. com, botemanias, azartias, etc), van por una vía distinta.

Los portales que tenían ese tipo de juegos pero no apuestas deportivas, ya tenían una especie de licencia provisional anterior a esta ley, y no te creas que les afecta gran cosa.

Botemania.com, por poner un  ejemplo, creo que con la licencia que ya tenía de antes,  poco le importa cuándo entre en vigor esta ley.
Pues siento decirte jesus que han cancelado todos los torneos que tienen que ver con españa aunque siga dejando acceder al software

Bueno, por que son de la misma empresa que miapuesta, y miapuesta son apuesta deportivas y encima les ha caido esta resolución judicial. Y por que el sistema permitía traspasar dinero de miapuesta deportes a  paradise poker y viceversa.

Pero lo que las que no  tocan las apuestas deportivas como por ejemplo botemania  o  juegabingo, ya te digo que van por una vía legislativa distinta a la de esta ley.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:15
Yo creo que está bastante claro el asunto, se han inventado esto de que tienen la licencia aceptada y que serán de los primeros y no se que más ...... lo que está claro es que la justicia le cierra la web y me imagino que dentro de poco volverá a estar operativa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:25
Yo creo que está bastante claro el asunto, se han inventado esto de que tienen la licencia aceptada y que serán de los primeros y no se que más ...... lo que está claro es que la justicia le cierra la web y me imagino que dentro de poco volverá a estar operativa.




La demanda que puso Codere se refiere exclusivamente al funcionamiento  de miapuesta en régimen previo a las licencias.
 Por supuesto que cuando miapuesta empiece a operar con licencia , en nada le afectará la resolución judicial esta.
 Hombre, puede que Codere acabe sacándole algo en concepto de daños y perjuicios , pero eso a los clientes ni nos va ni nos viene , y será un tema que se las apañarán entre ellos.


Que la licencia está ya aceptada... pues tratándose de la administración, jamás vendas la piel del oso antes de cazarlo (odio la caza).
 Con estas cosas de la burocracia, aunque te hayan nombrado no sé qué, hasta el día de la firma del nombramiento nunca hay nada seguro.
 Hasta que no aparezcan las licencias publicadas en el BOE nadie la tiene totalmente adjudicada, en mi opinión. Te pueden confirmar las cosas de palabra, por teléfono... pero lo que único que vale es el BOE.



Tecnicamente no es un cierre, por que para que habláramos de cierre tendría que ser  que miapuesta tuviera prohibido volver a operar en España,  ni en época de licencias ni sin licencias.

Esto es una suspensión temporal de actividades, cosa radicalmente distinta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:04
Cese temporal de la convivencia  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 00:35
No existía alguna forma de anunciarlo previamente?

Como un primo utilice el truco del bono e ingrese y perdí esa primera apuesta. Me la dan como bono. Consigo multiplicarlo (pero poco pues solo paso un día) y ahora solo puedo sacar la diferencia entre lo que tengo y el bono, es decir, los beneficios. Como son tan pequeños (puesto que he tenido poco tiempo al no haberlo avisado) ahora me quedo con un palmo de narices.

Se que no ha sido culpa suya, pero me queda la duda de sí ese cierre ha sido repentino o lo sabían con algun dia de antelación y pudieron avisar antes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 09:23
No existía alguna forma de anunciarlo previamente?

Como un primo utilice el truco del bono e ingrese y perdí esa primera apuesta. Me la dan como bono. Consigo multiplicarlo (pero poco pues solo paso un día) y ahora solo puedo sacar la diferencia entre lo que tengo y el bono, es decir, los beneficios. Como son tan pequeños (puesto que he tenido poco tiempo al no haberlo avisado) ahora me quedo con un palmo de narices.

Se que no ha sido culpa suya, pero me queda la duda de sí ese cierre ha sido repentino o lo sabían con algun dia de antelación y pudieron avisar antes.

Ha sido repentino. Un dato, antes de ayer desde miapuesta nos estaban pidiendo las fechas de los tornes de Poker para el mes de Abril y ayer tuvimos que suspender todos los torneos. Inclusive el del día de hoy.

Estamos a la espera que  Miapuesta.nos haga un comunicado especial para apuestasdeportivas.com, en cuanto lo tengamos lo publicaremos.

Si que pediría mucho respeto a esta casa que tanto ha apoyado a esta comunidad con viajes, premios, concursos, torneos de poker etc..

Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:31
Cuanto tiempo estimáis que va a estar temporalmente suspendida la web? porque en el mensaje que hay pone algo cómo que van a llegar a la Eurocopa, es decir no volverán a estar en activo hasta junio? o puede que en pocos días ya funcione otra vez?

gracias de antemano.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:58
como bien dicen en el comunicado volveran cuando tengan la licencia española lo demas seria pura especulacion.
Lo mismo la semana que viene ya estan o el dia 30 de junio que es la fecha maxima (por decir algo claro esta)
Supongo que tanto en su web como a los clientes se nos informara cuando sea la fecha.
saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:40
Por cierto, desde ayer no me deja entrar a la web y me sale el típico mensaje de Ono, al igual que pasó hace unos meses. Tampoco puedo entrar a través de "es.paradisepoker.com" que es como entraba cuando hubo esos problemas. A alguien más que tenga Ono le pasa?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:13
Por cierto, desde ayer no me deja entrar a la web y me sale el típico mensaje de Ono, al igual que pasó hace unos meses. Tampoco puedo entrar a través de "es.paradisepoker.com" que es como entraba cuando hubo esos problemas. A alguien más que tenga Ono le pasa?

Coño ahora que lo dices a mi me pasa lo mismo desde Ono eso si me sale lo que comentas , ayer entre normalmente y saque hasta la pasta .
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:19
Lo he consultado aunque a lo mejor si lo haceis por telefono y podeis hacerlo de forma mas personal
saludos

España: 900 868 525
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:15
A los clientes de ono os estan enviando un email de como contactar con ellos aunque para los que no os dirigierais la otra vez con ellos siendo usuarios de ono me han dicho esto
saludos

"El teléfono 900 868 525 y el chat/mail siguen a disposición para consultas. De momento esta es la única via de contacto que tenemos para los usuarios de Ono."

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.