Skip to main content
 

Miapuesta.es es William Hill.es bono bienvenida 150 euros
1 2 3
(Leído 3309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 18:58
Buenas,

Confirmo que también ofrecen el bono de bienvenida, demás del de 50 euros, a la gente que tuvo cuenta en la .com.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:36
Buenas,

Sabes si se puede utilizar la apuesta gratuita para combinadas? incluso si la combinada tiene cuotas inferiores a 1.20? es que ayer realize una combinada y en lugar de cojerme la apuesta gratuita, utilizo el dinero de mi saldo... (hice todo tal y como pone en el manual) menos mal que la pude cancelar, ahora me da miedo realizar otra xD

Gracias!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:39
Lo mas seguro es consultarlo a atencion cliente pero si quieres mirar tienes que ver que te sale la opcion antes de verificar la apuesta la de usar el dinero de la freebet.
Si no sale esa opcion es que no se puede y de hay que se hiciera con dinero real

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:51
Confirmar también que dan el bono de bienvenida con la promoción esta aunque habiendo sido usuario de la .com, aunque tienes que hacer hincapié en que te llegó el email de miapuesta, sino no te lo dan.

Dejo la parte de la conversación que interesa:


Angel: Gracias.
Angel: Remito las copias al departamento encargado.
Javier Jiménez: vale, gracias
Javier Jiménez: sabes en cuanto tiempo aprox. recibire el bono?
Angel: Para poder ayudarle y como medida de seguridad, antes de desvelar información sobre su cuenta ¿me puede confirmar su nombre de usuario, nombres completos, fecha de nacimiento y respuesta de seguridad, por favor?
Javier Jiménez: xxxxxxxxx
Angel: Nombre de tu mascota favorita?
Javier Jiménez: Si, xxxx
Angel: Gracias por confirmar sus datos. Deme unos minutos para comprobar su cuenta, por favor.
Javier Jiménez: ok
Angel: Gracias.
Angel: El bono es disponible para clientes nuevos, es decir, clientes  que no tenían cuenta anterior en William Hill
Angel: Como Usted tenía una cuenta anterior no puede recibir el bono de bienvenida.
Angel: Nos consta de que usted se había aprovechado de la promoción en la cuenta anterior.
Javier Jiménez: en que cuenta?
Javier Jiménez: me han dicho por chat que al recibir la promocion de miapuesta aunque tuviese cuenta en williamhill.com en su tiempo podia recibir el bono sin problema
Angel: De acuedo.
Angel: De acuerdo.
Javier Jiménez: entonces?
Angel: Tendrá el bono acreditado en un rato.
Javier Jiménez: de acuerdo, muchas gracias
Angel: ¿Podría ayudarle con alguna otra duda que tenga?
Javier Jiménez: me puede dar algun numero de referencia de la conversacion o algo por si fuera necesario referirme a ella en caso de que no me llegase el bono?
Angel: Ya lo tiene acreditado.
Javier Jiménez: vale muchas gracias
Angel: La referencia de este chat es 13xx05-004551
Javier Jiménez: ha sido de mucha ayuda, gracias
Javier Jiménez: una ultima cosa
Javier Jiménez: cuando comprueben la verificacion de la edad, mandan algun email o algo confirmando?
Angel: Sí, le avisamos a su correo.
Javier Jiménez: vale pues eso ha sido todo
Javier Jiménez: gracias y buenos dias
Angel: Ha sido un placer asistirle. El servicio de atención al cliente en línea esta disponible para cualquier duda que pueda tener. 
Angel: Buenos días.
Angel se ha desconectado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:09
Buenas,

Para el que le interese, si se puede con combinadas, y yo al final opte por sacar mi saldo y luego hacer las gratuitas, por si acaso xD

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 21:02
Os comento mi caso (y el de mi amigo) para que toméis nota:

Mandé un correo a William, diciéndoles que habiendo sido usuario tanto de Miapuesta como de William Hill en la época ".com", y como parece que ahora se unen ( ::)), si podría recibir el Bono de Bienvenida en WilliamHill.es. Me contestan que sí. Me di de alta, y tras 2 horas sin recibir el Bono, lo reclamé, y sin problemas. Es más, reclamé en el chat lo de las Apuestas Gratuitas, y me acaban de decir que las terminaré recibiendo.

Mi amigo hizo la misma consulta que yo por email (en su caso además tenía cuenta no sólo en Miapuesta.com, sino en Miapuesta.es). Lo curioso es que le contestaron que no... A todo esto, él ya se había aventurado a abrir cuenta, pues mientras esperaba a que le contestaran, entró en Miapuesta y le salía la Promo del Bono de Bienvenida y 50 euros de Apuestas Gratuitas por registrarse en WilliamHill.es... No terminaba de aparecer el Bono (uy, uy), pero reclamó, y tiene tanto lo uno como lo otro.

Gracias al crack de siempre por informarnos a todos en todos sitios: jrvm.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 21:36
A mi en el chat de William Hill me dijeron que tenía derecho a las 2 freebets de 25 euros al tener ya la cuenta creada en .es en ambas casas con los mismos datos.  Me comentó la tia del chat que me llegarían las freebets a mi cuenta en 24/36 horas, pero de momento aún no me han llegado.   Alguno con un caso similar que si le hayan llegado?   Es que los del chat a veces no se enteran de nada y a ver si me quiso vacilar la tía y de paso ya quitarme de enmedio xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:21
Haber si lo he entendido, yo soy de miapuesta, me registro en william donde nunca he hestado, ingreso por ejmplo 70€ me dan 50 para una apuesta gratuita y 70€ x lo que he ingresado.
Ahora apuesto los 50 de apuesta gratuita en una simple de 1.20 y la gano , 50*1.20= 60-50= 10€ son mios
ya tengo mis 70 q ingrese + 10 que he ganado del regalo de apuesta y 70 q me regalaron de bienvenida pero ahr tengo q hacer 4 apuestas a cuotas 1.5.
Las hago y gano las 4, 70*1.5 +70*1.5+70*1.5+70*1.5 =seria 35€ de benefico por cada apuesta * 4 = 140€, ahora q me keda 70 que ingrese + 10 de la gratuita + 140 del beneficio de las 4 apuestas de bienvenida? y si pierdo alguna de las 4 solo me kedaria 70+10? graciass
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:14
Los 10 euros extra no se si todavia estan activos en el foro lo consultare.
Pero sobre todo lo demas es apostar la freebet que te dan y 4 veces el rollover de wiliam hill habitual antes de poder retirar

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:23
Pues tras encontrar con una chica de atención al cliente competente, ya me han dado las 2 freebets de 25 euros.  Muchas gracias Alba xD  Repito que yo ya tenía cuenta en ambas casas y me han dado las freebets, así que los que tengais cuenta en ambas casas, no seais burros y reclamadlas tambien que teneis derecho a ellas y nunca está de más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:05
y el bono de primer ingreso y registro, cuando lo dan?
ingresé 100 euros, he hecho las apus gratis (2 de 25) y el bono de 100 euros no lo veo por ningun lado, lo dan al final?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:20
Cada caso es un tema especial por lo que deberias consultarlo con ellos por chat o telefono ya que no es algo generico

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:25
y el bono de primer ingreso y registro, cuando lo dan?
ingresé 100 euros, he hecho las apus gratis (2 de 25) y el bono de 100 euros no lo veo por ningun lado, lo dan al final?

Habla con ellos por chat y diles que vienes de Miapuesta, sino no te lo van a dar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:47
recibí 2 apuestas de 25€ cada una, realice una de ellas y la perdí, y hoy al ver mi cuenta me han dado 2 apuestas de 25€  mas  :o, osea que me kedan 3, a alguien le ha pasado esto??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 19:52
Deportes

    Bono
    Apuestas Gratuitas €25.00

    Datos
    €25.00 MI APUESTA Apuesta

    Vence
    02 Oct 13 18:40 ES

    Bono
    Apuestas Gratuitas €25.00

    Datos
    €25.00 MI APUESTA Apuesta

    Vence
    02 Oct 13 18:42 ES

esto me sale a mi pero no en saldo ke tengo 0.00 euros...debo reclamarlos por chat y ke me los pongan como saldo para poder hacer las apuestas gratuitaS?tb mirare lo del bono, alguien ke me responda gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.