Skip to main content
 

Miapuesta Abre una cuenta ahora y consigue bono de 100€ gratis nueva promocion
1 2 3
(Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavimentador
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:28
ya me han dado mi bono que son 25 euros, ahora tendria que apostar 5 veces el bono a cuotas de 1,5 para arriba es decir 125 euros, segun entiendo si apuesto y gano aparte de las ganancias conservo el bono no es como en lbapuestas que te dan solamente las ganancias verdad?
 
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:40
el bono es en metalico o sea que si apostaras el bono 25 euros a cuota 2 y aciertas tendrias 50 de dinero real y podras retirar tras apostar 125 euros a cuota minima 1,50 como bien dices eso si desde el momento en que has recibido el bono

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 11:30
Las apuestas en directo cuentan para cubrir el bono de cuotas superiores a 2.0???

Gracias y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 11:52
Las apuestas en directo cuentan para cubrir el bono de cuotas superiores a 2.0???

Gracias y saludos

Y si es combinada...todas las selecciones que hagas deben ser @2 o superior??? que cabronieeeerrr no??
Es decir si haces una triple,las 3 cosas deben de ser de @2???vaya tela no?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:11
No es para el rollover del bono si no para la primera apuesta de hasta 100 euros que hagas con el dinero ingresado
para recibir el bono.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 19:23
No es para el rollover del bono si no para la primera apuesta de hasta 100 euros que hagas con el dinero ingresado
para recibir el bono.

saludos

O sea que todas las primeras apuestas que haga deberían ser de @2 o superior para hacer el bono no?? o bien jugarmela a 1 ó 2 apuestas y hacerlo así más rápido(pero claro tambien puedo perderlo rápidamente)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:32
Tienes 7 dias desde que haces el ingreso para apostar si asi fuera los 100 euros a cuota 2 minima para tener derecho al bono pudiendolas hacer en las fracciones que tu quieras

Si lo quieres hacer rapido en una o 2 apuestas o en mas eso ya depende de ti

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 02:03
Tienes 7 dias desde que haces el ingreso para apostar si asi fuera los 100 euros a cuota 2 minima para tener derecho al bono pudiendolas hacer en las fracciones que tu quieras

Si lo quieres hacer rapido en una o 2 apuestas o en mas eso ya depende de ti

saludos

Muchas gracias!! Ya veremos como me lo monto... :D

Ahora que me arreglen el "entuerto" que me llevan en la cuenta con lo del "cazarecompensas"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 21 de Julio de 2013, 14:56
  Creo que han quitado el bono de bienvenida, y están preparando promos nuevas para el comienzo de las grandes ligas.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Julio de 2013, 18:51
Hola juanluis

El bono de bienvenida coninua ahora mismo lo acabo de comprobar, eso si ahora sale solamente si se accede desde los enlaces del foro no si accedes desde el navegador u otro lugar con fecha final de este del 31 de agosto de 2013

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:50
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:02


Hace un momento he ido a loggearme en miapuesta y me salía un bánner de williamhill en mitad de miapuesta.

Ha empezado la absorción, jojoj.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:31
que casualidad, cuando iba a hacer el bono de miapuesta.. joder, que asquerosos. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.