Skip to main content
 

cobro miapuesta
1
(Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2007, 14:50
Hace 2 semanas pedí un cobro en miapuesta.Lo pedí vía cheque, pero al día siguiente les envíe un email para que me lo anularan para pedirlo vía transferencia bancaria...no me pusieron problemas y pude cambiar el método de cobro y a las 3 días lo tenía en mi ceunta bancaria.
Mi sorpresa es que hoy me ha venido un cheque con esa cantidad y con fecha 2 días despues de haberlo anulado.
Supongo que habrá sido un error de ellos,¿pero lo podré cobrar? yo está claro que voy a ir al banco a cobralos.
¿os ha pasado esto alguna vez?
Gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Noviembre de 2007, 18:01
a mi no me ha pasado nunca
pero ten en cuenta que si se fijan en el error la siguiente vez que pidas un rescate te lo pueden quitar de lo que pidas
si quieres cobrarlo y no tener mas problemas te tendrias que olvidar de esa casa
corres el riesgo de que te quiten lo que te abonaron de mas
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2007, 20:34
Gracias por tu contestación.
El miedo que tengo es lo que tu dices, que me lo quinten después. Es que tengo varias apuestas abiertas y no me gustaría que luego me quitaran el dinero, asi que esperaré hasta que se cierren esas apuestas...la única duda que tengo es que si los cheques que te mandan tienen fecha límite para cobrarlos, aver si cuando le vaya a cobrar ya no puedo.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 06 de Noviembre de 2007, 22:29
Pues que bien que el metodo de cheque funciona no estaba seguro que funcionaba.
A TÍ CUANTO TE DEMORO EN PEDIR EL CHEQUE Y QUE TE LLEGUE A TU CASA?

SALUDOS
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2007, 23:15
Pues yo le pedí el 23 de octubre y el cheque tiene fecha del 25 de octubre y lo recibí ayer..asi que unos 10 días o así he tardado.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.