Skip to main content
 

Intewetten.es bono bienvenida 100 euros
1 2
(Leído 4912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:39
Lo que tienes es 10 dias para hacer el primer ingreso y 14 dias para cumplir con las reglas de la promocion entera no paso por paso (500 euros).

Si no la cumples pues la parte del bono conseguido es lo que tendras en fracciones de 100 en 100 por la que se recibiran 20 euros por cada una.

No hay ningun tipo de rollover ya que si ingresas y apuestas 100 euros a cuota 1,70 minimo te daran 20 euros de bono en el primer paso de la promocion y asi hasta 5 veces

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:28
Lo que tienes es 10 dias para hacer el primer ingreso y 14 dias para cumplir con las reglas de la promocion entera no paso por paso (500 euros).

Si no la cumples pues la parte del bono conseguido es lo que tendras en fracciones de 100 en 100 por la que se recibiran 20 euros por cada una.

No hay ningun tipo de rollover ya que si ingresas y apuestas 100 euros a cuota 1,70 minimo te daran 20 euros de bono en el primer paso de la promocion y asi hasta 5 veces

saludos

Cierto, no es un rollover al estilo clásico, pero casi casi.
Aún asi, lo que veo peor es el tiempo que te dejan para apostar. 500€ en 14 dias suponen 35€ diarios.
No se otros, pero yo suelo usar stakes muy bajos, ya que sigo aprendiendo. Además donde me siento más seguro es en las actuaciones individuales de juegadores en la NBA, que al parecer es un mercado que no tiene Interwetten.

Me lo pensaré mucho, pero casi seguro que no haga uso del bono.

Muchas gracias

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:43
hola! me cuesta entender este bono y tenia una pregunta!
Si apostara 100 euros a la victoria del valencia el domingo, con eso de que es fraccionado el bono, me darian ya 20€ y me podria olvidar de realizar el resto del bono?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:29
asi es

El bono lo van dando por partes de que cuando apuestes 100 euros a 1,70 o 1,60 no recuerdo bien ahora te abonan el bono de 20 euros despues es tu eleccion el continuar o no optando a la promocion cumpliendo las condiciones en el plazo que hay.

saludos
josemi20
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:47
¿Aceptan Paypal? Es que no lo veo en metodos de pago... si no tiene la verdad que no me interesaría entrar..
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:57
No veo a paypal como metodo de ingreso

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:41
se sabe si aceptan neteller o moneybookers, como metodo de ingreso, gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:51
se sabe si aceptan neteller o moneybookers, como metodo de ingreso, gracias

https://www.interwetten.es/es/common/payments/payment.aspx

Disponen de neteller y de Skrill (moneybookers)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:07
Se que no deberia estar aqui esta pregunta pero...Porque no me deja acceder con mi cuenta?? cuando pongo mi alias y mi contraseña me aparece un aviso y no me accede...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 10:34
Si no puedes acceder y no hay nadie mas que le pase puede ser que hayan intentado entrar varias veces en tu cuenta de cliente otra persona o que pase cualquier otro tipo de incidente y la unica forma de saber el motivo es preguntarles a interwetten atencion clente.

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 10:55
Se que no deberia estar aqui esta pregunta pero...Porque no me deja acceder con mi cuenta?? cuando pongo mi alias y mi contraseña me aparece un aviso y no me accede...
Si te refieres a BWIN a mí  me aparece lo mismo lo he intentado desde el movil y tampoco supongo que tendran algun tipo de problema.
PD Supongo que no va aquí pero como lo he visto le conteste pido disculpas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 17:35
Hola, me quiero registrar en Inter, pero no me entero muy bien de la promocion, yo quiero ingresar 100 euros, para que ellos me den otros 100, pero segun he leido la forma no es como el resto de casa de apuestas, ¿Que tengo que hacer para conseguir los 100 euros de bienvenida?, la cuota minima para apostar es de 1,70, pero luego he visto que ellos me dan 20 euros y que tengo 14 dias, pero es que no lo entiendo bien, espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 20:20
El metodo es ir apostando 100 euros 5 veces a una cuota minima de 1,70 para ir liberando en cada ocasion 20 euros hasta llegar a los 100

saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 21:52
Por lo tanto, tengo 14 dias para apostar 100 euros, y una vez apostados me dan 20 euros, y de nuevo vuelta a empezar, ¿es asi? ¿y si me paso de los 14 dias que pasa, pierdo uno de los tramos de 20 euros o algo asi?

Muchas gracias.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:52
Se supone que si llegados 15 dias no has cumplido en el 14 todos los requisitos para todo el bono pues la parte que falte no la recibiras

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.