Skip to main content
 

interwetten 5 euros gratis 100 primeros facebook
1 2
(Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:59
a mi tambien acaban de darmelo, gracias por la info, compañeros
beltzavirago
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 23:14
Aun quedan, acabo de pillar los 5€
Gracias por la info jrvm
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 02:40

Conseguidos los 5 euretes esta tarde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 07:27
Pues yo a primera hora de la mañana que de casualidad he entrado y he visto esto; tambien los he pillado. Gracias por el aviso.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 11:17
muchas gracias a dia 6 aun dan el bono
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 11:43
por si entra alguien y ya se acabaron los bonos hay otra forma de conseguir los 5 euros,te registras a porratotal.es es una pagina para hacer tu porra de liga bbva y liga de campeones,dan 20 euros semanales al que mas aciertos tenga y ademas te envian un email con un codigo para interwetten 5 euros de bono,si ya canjeastes uno hay que dejar pasar 3 meses  suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 18:05
por si entra alguien y ya se acabaron los bonos hay otra forma de conseguir los 5 euros,te registras a porratotal.es es una pagina para hacer tu porra de liga bbva y liga de campeones,dan 20 euros semanales al que mas aciertos tenga y ademas te envian un email con un codigo para interwetten 5 euros de bono,si ya canjeastes uno hay que dejar pasar 3 meses  suerte

Jejej, yo he canjeé el código de porratotal  hace 3 semanas, y ayer el de esta otra promoción.

No puedo asegurar que porratotal dé código a todos los que se registran, pero a mí y a otros usuarios que lo comentaron el hilo, sí que nos lo dieron.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/vuelve-la-porra-total-de-interwetten/
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 22:01
yo canjee el de la promo y el de porratotal no me deja, me pone que ya meti un bono en menos de tres meses,ya lo probare de aki a unas semanas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 07:38
por si entra alguien y ya se acabaron los bonos hay otra forma de conseguir los 5 euros,te registras a porratotal.es es una pagina para hacer tu porra de liga bbva y liga de campeones,dan 20 euros semanales al que mas aciertos tenga y ademas te envian un email con un codigo para interwetten 5 euros de bono,si ya canjeastes uno hay que dejar pasar 3 meses  suerte

Jejej, yo he canjeé el código de porratotal  hace 3 semanas, y ayer el de esta otra promoción.

No puedo asegurar que porratotal dé código a todos los que se registran, pero a mí y a otros usuarios que lo comentaron el hilo, sí que nos lo dieron.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/vuelve-la-porra-total-de-interwetten/

Ayer me registre en porrra total y me dieron el codigo de los cinco euros. Pero como me habian dado horas antes el bono de 5 euros de esta promocion pues no me lo han dejado canjear de momento. Lo bueno es que el codigo lo tengo en mi correo y tengo todavía tiempo para poder canjearlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 21:40
por si entra alguien y ya se acabaron los bonos hay otra forma de conseguir los 5 euros,te registras a porratotal.es es una pagina para hacer tu porra de liga bbva y liga de campeones,dan 20 euros semanales al que mas aciertos tenga y ademas te envian un email con un codigo para interwetten 5 euros de bono,si ya canjeastes uno hay que dejar pasar 3 meses  suerte

Jejej, yo he canjeé el código de porratotal  hace 3 semanas, y ayer el de esta otra promoción.

No puedo asegurar que porratotal dé código a todos los que se registran, pero a mí y a otros usuarios que lo comentaron el hilo, sí que nos lo dieron.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/vuelve-la-porra-total-de-interwetten/

Ayer me registre en porrra total y me dieron el codigo de los cinco euros. Pero como me habian dado horas antes el bono de 5 euros de esta promocion pues no me lo han dejado canjear de momento. Lo bueno es que el codigo lo tengo en mi correo y tengo todavía tiempo para poder canjearlo.

Entonces es que tuve suerte y al revés sí dejan hacerlo.

Hay que canjear primero el de porratotal, y después el de esta promoción.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 22:57

Algún alma caritativa podría explicarme como registrarme en porratotal.es?.Lo intente de todas formas posibles, pero lo mas que puedeo hacer al darle a cualquiera de los registros es introducir mi edad, pero no me aparece campo vacio para ningun campo mas de registro......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 11:31
Muchas gracias tambien e pillado 5 euretes !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:50

Algún alma caritativa podría explicarme como registrarme en porratotal.es?.Lo intente de todas formas posibles, pero lo mas que puedeo hacer al darle a cualquiera de los registros es introducir mi edad, pero no me aparece campo vacio para ningun campo mas de registro......

Me autocito, a ver si alguien mne puede ayudar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 18:09

Algún alma caritativa podría explicarme como registrarme en porratotal.es?.Lo intente de todas formas posibles, pero lo mas que puedeo hacer al darle a cualquiera de los registros es introducir mi edad, pero no me aparece campo vacio para ningun campo mas de registro......

A) Introduces  tu fecha de nacimiento  y le das a confirmar.


B) Entonces se abre una página, miras en la esquina de arriba a la derecha, donde pone "Registro".

C)  Clickeas en " Registro", y te abre una nueva página. Entonces clickeas en la casilla de "Certificación de edad ", y se te abre un panel para volver a poner tu fecha de nacimiento. La pones y a continuación le das al botón verde que acaba de aparecer a la derecha, que pone " Continuar". Un botón verde con letras blancas.

D) Se te abre el formulario final para rellener, lo rellenas y ya hemos acabado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 23:25
aun he llegao..gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.