Skip to main content
 

En Bet365 se pueden encargar apuestas por teléfono (en castellano)
1
(Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 01:12
En Bet365 se pueden encargar apuestas por teléfono (en castellano)
Pues no tenía ni idea de algo así.

Lo único que sabía era que se pudían hacer en StanJames por que yo hice varias, y en Betfair pero sólo en inglés y apuesta mínima de 50 euros.

Sin embargo hace 2 días llamé al teléfono gratuito de atención a cliente de Bet365 (900 811 365) me dio por preguntarlo y efectivamente puedes encargarles cuantas apuestas quieras con el mínimo de 35 euros por apuesta y en castellano (no como en Betfair).

El control de seguridad que tienen es que te piden tu código de seguridad de 4 dígitos, no me hicieron más preguntas de verificación.

De manera que cuidad bien vuestro código de seguridad por que ya sabeis, como caiga en malas manos pueden hacer apuestas con vuestro saldo por teléfono.

El teléfono como digo es 100% gratuito como todos los 900 (en los 900 el destinatario paga el 100% de la llamada, en los 901 el 50% y en elos 902 te lo clavan todo a ti).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.