Skip to main content
 

Duda MiApuesta
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 12:43
Hola, queria consultaros una duda, estoy registrado en Miapuesta pero nunca he ingresado, lo que pasa es que si he apostado varias veces a traves de bonos conseguidos aqui.

¿Tendria opcion a beneficiarme del bono de 100%?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 13:05
Es un tema personalizado ya que depende de cuando te registraras tendrias si es que te lo dan un bono u otro ya que desde que entro en vigor la ley del juego han estado activos 3 a 4 bonos de bienvenida.

Lo dicho todo depende de una cosa personal el tiempo que haya pasado etc..

Por lo que deberas contactar con ellos para hacerlo sobre seguro

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 13:24
Es un tema personalizado ya que depende de cuando te registraras tendrias si es que te lo dan un bono u otro ya que desde que entro en vigor la ley del juego han estado activos 3 a 4 bonos de bienvenida.

Lo dicho todo depende de una cosa personal el tiempo que haya pasado etc..

Por lo que deberas contactar con ellos para hacerlo sobre seguro

saludos

Gracias, me registre hace casi un año.  ;D ;D ;D
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 13:43
Pues suelen tener una validez de un maximo de 90 dias cuando asi lo pone y de ese tiempo que te comento no se que se haya habido bono alguno.

O sea que mi recomendacion de consultarlo es la unica que tienes

saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:57
Es un tema personalizado ya que depende de cuando te registraras tendrias si es que te lo dan un bono u otro ya que desde que entro en vigor la ley del juego han estado activos 3 a 4 bonos de bienvenida.

Lo dicho todo depende de una cosa personal el tiempo que haya pasado etc..

Por lo que deberas contactar con ellos para hacerlo sobre seguro

saludos

Gracias, me registre hace casi un año.  ;D ;D ;D

Entiendo que hablas de miapuesta.es, no de miapuesta.com


En los términos del bono de 1er depósito pone que es exclusivo para cuentas creadas a partir de 23 de Noviembre de 2012.

Lo que pasa es que muchas veces las casas tienen una norma como esta, pero si les preguntas te hacen una excepción, por que lo que quieren es que la gente deposite.

Yo mi opinión es que si les preguntas te dirán que te lo dan.



Términos y Condiciones

    Esta oferta sólo está disponible para los nuevos clientes que abran una cuenta a partir de las 01:01 CET (00:01 GMT) del 23-11-2012.








No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:47
.es, efectivamente, les preguntare a ver que me dicen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:14
.es, efectivamente, les preguntare a ver que me dicen.

El chat es muy útil para eso, te resuelven todo muy rápidamente, y quizás si no es ese bono tengas opción a algún otro...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:49
.es, efectivamente, les preguntare a ver que me dicen.

El chat es muy útil para eso, te resuelven todo muy rápidamente, y quizás si no es ese bono tengas opción a algún otro...

Ya hable por el chat con ellos y me dijeron que al haber usado otros bonos, necesitaba consultarlo con superiores y me mandaria mail con la resolucion, ya os dire.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.