Skip to main content
 

bwin bono registro 100% 50 euros en apuestasdeportivas.com
1 2
(Leído 5686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:11
Hola!!
 Por mas que me leo las condiciones me quedan dudas, quiero meter 50 euros en bwin y me darian otros 50. Mi pregunta es si puedo apostar los 50 mios en 10 apuestas de 5 y con lo del bono acer lo mismo o tiene que ser los 50 de golpe?
Gracias de antemano.


Por lo que sé es mejor apostar varias veces menores cantidades, que menos veces grandes cantidades. Algunas casas de apuestas, incluso lo exigen. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 13:47
Hola!!
Hice ayer el ingreso a las 11-45 y todavia no me lo han ingresado en la cuenta y lo hice mediante tarjeta que se supone que es en el acto, les he escrito ya 3 mails y no me han contestado a ninguno.alguien sabria decirme que puede pasar? El dinero ya me lo han retirado de mi cuenta bancaria.
Gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 14:34
supongo que la pregunta la habras hecho por el formulario de la web que es donde es mas fiable
por cierto tardan entre uno y dos dias en responder al menos a mi
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 14:47
Si lo he hecho desde la web, donde pone contactenos, desde hay se lo he enviado.Pues esperare hasta mañana haber que pasa. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 17:38
Que cosas mas raras pasan ultimamente  >:(.

Pues algun fallo hay de nuevo por ahí, o bien de tu banco o bien de Bwin. En cuanto te contesten te lo solucionarán.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 18:43
Del banco no creo, porque hice la de Bwin y alos 5 minutos ingrese en Bet365 y en ladbrokes y en estas dos sin ningún problema.Nose, todavia no me han dicho nada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:36
Bueno pues han pasado dos días y todavia no se donde esta mi dinero, porque no esta en el banco ni en la cuenta de Bwin y estos siguen sin contestarme asique llamare por telefo para ver que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:31
Hola, tengo una duda en cuanto a bwin y en general a todas las casas de apuestas, a ver si me podeis hechar una mano:

Yo tengo mi cuenta en bwin y en otras casas de apuestas y mi padre después de no acertar en la vida una quiniela le gustaría empezar a apostar en casas de apuestas y le gustaría empezar en bwin. La duda que me surge es si le darán el bono de bienvenida ya que en las condiciones del bono indican que un bono por unidad familiar. Esto es lo que me gustaría recalcar, yo hace tiempo que vivo en otra ciudad distinta a la de mi padre, todos mis documentos (dni, carné de conducir..etc) tienen otra dirección postal distinta a la de mi padre, por supuesto la conexión a internet también es distinta. Entonces me gustaría saber si las casas de apuestas (en este caso bwin) le darán el bono a mi padre o averiguarán primero si alguien de la unidad familiar ya está registrado.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:45
Si no vivís en la misma casa digamos que se puede considerar que no perteneceis a misma unidad familiar.  Mientras no utiliceis el mismo ordenador no hay ningún problema, que es lo primero que les canta a ellos en las investigaciones.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:50
Gracias Charly, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 13:43
Efectivamente no hay problema alguno   para vosotros en este caso.

Lo que sí quiero dejar es un consejito, de que no entres nunca  en tu cuenta de bwin desde el PC desde el que otro usuario (el que sea)  haya entrado alguna vez en su cuenta, aunque haya sido hace tiempo. Ni obviamente que otro usuario entre en su cuenta bwin  desde tu PC donde  acostumbres a entrar tú en la tuya.

Las casas controlan mucho el tema de las IP, y algunas veces   estos temas causan alguna sorpresa desagradable en forma de suspensiones de cuentas o anulación de bonos.


Pero  lo que has comentado, eso no hay ningún problema para bwin en ello como ha indicado Charly.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:43
habra que aprovecharlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.