Skip to main content
 

Bono de recarga de BET365
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 20:26
He oido que cuando estas un tiempo sin apostar en esta casa, te mandan un bono igual al del inicio (100%), tengo una duda, debes de cumplir el rollover 3 veces del bono y 3 del ingreso, a cuotas de +1.5, hasta ahi todo claro, la duda viene aqui:

¿debes de apostar un numero concreto de veces, o si metes apuestas altas y cumples, por ejemplo en 10 apuestas, ya podrias liberarlo?

Tenia entendido que en el de inicio eran 25 apuestas minimo.

A ver si me ayudais.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 13:48
¿Nadie sabe nada?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 13:56
Las condiciones de los bonos por deposito de Bet365 suelen ser siempre iguales a las del bono inicial. Yo cuando tuve bono de recarga las condiciones eran las mismas.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 14:57
Las condiciones de los bonos por deposito de Bet365 suelen ser siempre iguales a las del bono inicial. Yo cuando tuve bono de recarga las condiciones eran las mismas.

Saludos.

Pues he mirado las condiciones, pero no encuentro eso de que tiene que hacer 25 apuestas antes de poder liberar el rollover, pero me suena mucho que si era una condición.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 06 de Enero de 2013, 15:33
el bono es igual.

Aparte de que en las condiciones lo pone y tienes un chat para preguntarlo xD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 15:35
el bono es igual.

Aparte de que en las condiciones lo pone y tienes un chat para preguntarlo xD.


Si eso ya lo se, pero no se porque me sonaba los de las 25 apuestas.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Enero de 2013, 16:16
Desde que entro en vigor la ley no habia oido que se hubiera dado bono de recarga alguno y es la primera vez en seis meses que lo escucho por lo que me alegro que lo hayais recibido.
Lo de apostar 25 veces solo lo podra saber quien lo reciba en los terminos que estan en la cuenta de usuario.
Alguna casa lo que si que ha hecho poniendo la misma cantidad a apostar que en el original es que el dinero no se puede jugar de una vez como era costumbre si no que se debe distribuir entre un numero de apuestas x que solo lo podeis saber quienes lo recibis.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:23
Desde que entro en vigor la ley no habia oido que se hubiera dado bono de recarga alguno y es la primera vez en seis meses que lo escucho por lo que me alegro que lo hayais recibido.
Lo de apostar 25 veces solo lo podra saber quien lo reciba en los terminos que estan en la cuenta de usuario.
Alguna casa lo que si que ha hecho poniendo la misma cantidad a apostar que en el original es que el dinero no se puede jugar de una vez como era costumbre si no que se debe distribuir entre un numero de apuestas x que solo lo podeis saber quienes lo recibis.

saludos

Desde que salió la ley yo he recibido 2 bonos de recarga en bet365.es

El que dan cada año cuando empieza la liga (aunque este año lo dieron en Octubre) del 100% hasta 100 euros  y, otro del 25 % hasta 100 euros que me caducó por no usarlo.
 En realidad ambos eran el bono de la liga, aunque a bet365 le dio por ofrecerme 2 en vez de 1.


En ninguno decía nada de hacer un mínimo de apuestas, te lo podías jugar a apuestas de 100 euros cada una  si te apetecía.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:11
Este fin de semana vamos a tener toda la acción futbolística, con los encuentros entre el Osasuna y el Real Madrid y el Malaga contra el Barcelona en la Liga BBVA. Para que disfrute aún más de este evento tan emocionante, hemos pensado en ofrecerle una bonificación de 5€. No tendrá que realizar un ingreso previo.

Para solicitar su bonificación, simplemente vaya a 'Servicios', haga clic en 'Miembros', seleccione 'Ofertas', después 'Deportes' y, finalmente, haga clic en 'Insertar código de oferta' e introduzca el código de oferta que le enviamos previamente por correo electrónico, el cual termina en XXXXX. Podrá solicitar el reenvío de su código de oferta a su dirección de correo electrónico mediante la zona de 'Miembros', al seleccionar 'Ofertas disponibles' y hacer clic en 'Obtener código de oferta'. Tenga en cuenta que antes de poder realizar una retirada, deberá apostar la cantidad de la bonificación tres veces.

La dirección de correo electrónico que consta en su cuenta es: xxxxxxxxxx Para actualizar su dirección de correo electrónico, simplemente haga clic aquí
.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:18
Este fin de semana vamos a tener toda la acción futbolística, con los encuentros entre el Osasuna y el Real Madrid y el Malaga contra el Barcelona en la Liga BBVA. Para que disfrute aún más de este evento tan emocionante, hemos pensado en ofrecerle una bonificación de 5€. No tendrá que realizar un ingreso previo.

Para solicitar su bonificación, simplemente vaya a 'Servicios', haga clic en 'Miembros', seleccione 'Ofertas', después 'Deportes' y, finalmente, haga clic en 'Insertar código de oferta' e introduzca el código de oferta que le enviamos previamente por correo electrónico, el cual termina en XXXXX. Podrá solicitar el reenvío de su código de oferta a su dirección de correo electrónico mediante la zona de 'Miembros', al seleccionar 'Ofertas disponibles' y hacer clic en 'Obtener código de oferta'. Tenga en cuenta que antes de poder realizar una retirada, deberá apostar la cantidad de la bonificación tres veces.

La dirección de correo electrónico que consta en su cuenta es:  **********. Para actualizar su dirección de correo electrónico, simplemente haga clic aquí
.


A mí me han mandado hoy el mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.