Skip to main content
 

Bono de Bet365
1
(Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:59
Tengo una duda....
Yo tengo desde hace aproximadamente 3 meses y pico la cuenta de Bet365 para los concursos estos y hasta hoy no he podido usar el bono pero resulta que una vez abierta la cuenta son 90 dias para poder usar el bono.

Mi duda es: Les he mandado a bet365 que me cierren mi cuenta actual para yo poderme abrir una nueva cuenta en bet365 y así poder tener el bono de bienvenida....¿Podré volverme a registrar después de que me hayan borrado la cuenta con los mismos datos de la cuenta anterior? ¿Me borrarán la cuenta? ¿Cuánto tiempo tengo desde que me borran la cuenta hasta crearme otra nueva?

Espero que me ayudeis cracks. Un abrazo a todos.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:08
Yo en bet365 no sé , pero tuve una experiencia similar en miapuesta. Les pedi por correo que si cancelaba mi cuenta y me podría abrir otra con otro usuario pero con mis datos aunque perdiera el bono de bienvenida y me dijeron que si una persona cierra una cuenta , no podía abrir otra con otro usuario .

Asi que te recomendaria que tuvieras cuidado si quieres seguir usando bet365

Un saludo .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:21
Si fuera tú, en vez de pedirle que me cerraran la cuenta para después crearme otra nueva, sería mucho más directo y precavido: Les mandaría un correo preguntándoles si sería posible aprovechar su bono aunque hubieran pasado 90 días de la apertura de la cuenta.

Ellos ponen las condiciones para cubrirse las espaldas, pero a ellos les interesa más que tú ingreses aunque te tengan que dar el bono, que que no ingreses. Así que puede que te den el bono si tú se lo pides expresamente.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:32
yo me cree otra cuenta pableras y SÓLO ingresé (e ingreso) pasta en la segunda cuenta creada

0 problemas hasta el día de hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:40
Podeis cerrar/borrar el tema....
Pedí el código de oferta me lo dieron ingresé y sin problemas....

Saludos y gracias por las respuestas!

 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.