Skip to main content
 

bono bet365, unibet
1
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2009, 05:00
hola, quisiera saber si los bonos en unibet y bet365, se pueden ir liberando en tramos; es decir si despues de realizar un deposito de 100 euros, puedo ir haciendo apuestas por ej de 5 euros e ir liberando el bono, o si tengo que realizar apuestas iniciales de 50 o 100 euros, ademas el bono de unibet no necesita bonus code?, simplemente con hacer la inscripcion mediante la pestaña de unibet, gracias por sus respuestas
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Junio de 2009, 10:27
si puedes liberarlos en tramos sin problemas por ejemplo el de bet365 hasta que no hayas apostado los 100 iniciales no podras tocar los 100 del bono pero a partir de ese momento si
en referencia al bono de unibet aunque en el foro ponga que hay 90 euros de bono mejor espera para que el foro confirme de que todavia sigue activo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 16:27
hola, quisiera saber si los bonos en unibet y bet365, se pueden ir liberando en tramos; es decir si despues de realizar un deposito de 100 euros, puedo ir haciendo apuestas por ej de 5 euros e ir liberando el bono, o si tengo que realizar apuestas iniciales de 50 o 100 euros, ademas el bono de unibet no necesita bonus code?, simplemente con hacer la inscripcion mediante la pestaña de unibet, gracias por sus respuestas

El problema con Unibet es que ha cambiado radicalmente su política  en bonos de primer depósito.

Hace años tenía uno grande de manera permanente pero hace tiempo que sólo lo ofrece en intervalos de días o semanas y suele ser en cantidades más pequeñas.

Pero en muchos lugares de la red siguen puestos los banner del bono antiguo de Unibet y puede llevar a equívocos.
Yo lo que recomiendo a todo el mundo es que vaya a su cuenta de Unibet y clikee en la casilla para recibir la newsletter semanal en su mail

Así en cuanto Unibet lo saque otra vez le avisarán y podrá depositar con seguridad de que le dan el bono.

Por ejemplo a mí hace unas semanas me llegó una oferta de bono de primer depósito hasta 70 euros a través de la newsletter de Unibet, por un período de sólo 15 días. Aunque como yo ya había depositado hace años no pude acojerme.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Junio de 2009, 11:43
hola, quisiera saber si los bonos en unibet y bet365, se pueden ir liberando en tramos; es decir si despues de realizar un deposito de 100 euros, puedo ir haciendo apuestas por ej de 5 euros e ir liberando el bono, o si tengo que realizar apuestas iniciales de 50 o 100 euros, ademas el bono de unibet no necesita bonus code?, simplemente con hacer la inscripcion mediante la pestaña de unibet, gracias por sus respuestas
por ahora solo tienes activa la opcion de bet365 unibet no tiene ahora mismo una promocion inicial pero seguro que proximamente tendra una.
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2009, 00:13
hola, soy de mexico. Bueno, quisiera saber si puedo jugar en la casa de apuestas de bet365 y como le hago para depositarles ni no tengo tarjeta de credito y mi targeta de debito es mastercard.

De ante mano les agradesco su respuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 01:13
hola, soy de mexico. Bueno, quisiera saber si puedo jugar en la casa de apuestas de bet365 y como le hago para depositarles ni no tengo tarjeta de credito y mi targeta de debito es mastercard.

De ante mano les agradesco su respuesta.


Te recomiendo que les preguntes en el chat de atención al cliente de Bet365

Además así vas cubierto por que al acabar la conversación puedes  hacer que te manden la misma a tu e-mail y así si hay algún problema les enseñas a los de Bet365 lo que te dijeron y estás cubierto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.