Skip to main content
 

Bono 100% Bwin
1
(Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 01:16
Hola,

Me gustaría saber cual es la cuota mínima del rollover del bono que teneis del 100% en Bwin.

Muchas gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 09:09
el bono de bwin de 100% 100 euros tiene el rollover de una vez el dinero ingresado y 5 el bono recibido
No hay cuota minima
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 10:35
el bono de bwin de 100% 100 euros tiene el rollover de una vez el dinero ingresado y 5 el bono recibido
No hay cuota minima
saludos

Es que me comenta un familiar que ya lo ha apostado (1000€ ha apostado) pero que intenta retirar y no le deja :S
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:27
sigue las reglas de que para cumplir el rollover siempre has de tener el dinero ingresado apostado para que contabilice el dinero de bono?
Siempre ha sido asi primero debes tener el dinero ingresado apostado y mientras ese dinero esta apostado vas apostando con el dinero de bono y se va cumpliendo el rollover.
Mira el apartado de retirar dinero y fijate cuanto rollover te falta por cumplir ya que es una forma de saber cuanto te queda por cumplir.
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:46
Eso me ocurrió a mi en su día. Tienes que hacer 1 primera apuesta de 200 euros y 4 posteriores de 100 para poder retirar (como mucho, puedes hacer 8 de 50 por ejemplo). Para hacer la siguiente apuesta y que contabilice el rollover tienes que esperar a que se resuelva la actual (tener como máximo 100 euros en juego), de lo contrario no te contará.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:14
Vale, me ha comentado que ya lo ha cumplido, que había apostado cantidades por encima de los 100€ entonces cumplía el rollover pero a la hora de intentar sacar el dinero le ponía que aún tenía que apostar 100 más, y con cantidades menores se lo han ido restando hasta dejarlo en cero.

Muchas gracias a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.