Skip to main content
 

¡Un bonus para ti!
1
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 17:21
En nuestra página web Interapuestas.com hubo entre el jueves y el sábado pasado varios problemas técnicos. Por eso queremos disculparnos y como compensación decirte, que la próxima vez que entres en Interapuestas.com, te abonaremos en tu cuenta un bonus de 10€. ¡Este bonus te lo encontrarás en tu cuenta cuando vuelvas a entrar con tu nombre y contraseña!
Por cierto, todos los problemas técnicos han sido solucionados y no volverán a suceder en el futuro.

Saludos cordiales,

Tu equipo Interapuestas



Bueno, pues me acabo de encontrar este correro, me llego el miercoles pasado. El pasado fin de semana intentando hacer una apuesta de F1 tenia problemas para entrar en Interapuestas, no se si a alguno de vosotros tambien le paso, lo mismo tambien ha recibido esos 10 euros.

Un saludo y un 10 para Interapuestas, buen detalle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 17:37
Yo no he tenido problemas ni he recibido nada!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 17:58
yo tampoco entre que recuerde y recibi el correo sin ninguna promocion esta semana
mirare por si estuviera
saludos

p.d. no hubo suerte puede que el sistema detectara quien entraba a hacer apuestas y entonces dieran la gratificacion
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 21:17
Ya podían hacer lo mismo los de Betfair.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 00:38
yo si lo he recibido y he estado activo estos dias en interapuestas. Cuando no te lo esperas es de agradecer¡¡¡ Un saludo¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 16:26
Yo intenté entrar el sábado pasado y no pude y luego también recibí ese mail y los 10€ en mi cuenta jeje.



Quizá no es este el sitio más adecuado para mi duda pero si alguien que entre por aquí me la puede resolver...


He intentado hacer un reintegro en interapuestas pero me dicen que me quedan 34€ de rollover a apuestas de cuota mínima de 2,00€. Cuando reciba el bono de Agosto de 35€, también tendre que cumplir el rollover de esos 35€ para realizar un reintegro?

O puedo sacar todo el dinero que tengo en mi cuenta excepto esos 34€ que me quedan?


Desde ya, gracias.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 16:31
lo mejor es que hagas el rollover completo si quieres retirar y ingresar mas tarde el cupon de agosto
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 16:42
Muchas gracias jrvam. Aguantaré el bonus hasta que acabe el rollover entonces.

Gracias!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.