Skip to main content
 

Bet365 - Pago discrecional como gesto de buena voluntad
1 2
(Leído 5998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 00:23
yo fui con Rafa @2.04 en una casa que empieza con P pero no me han devuelto ni las gracias!

Comprendo, esa es de las que si se disputa 1 set entero ya se da por válida la apuesta a ganador del partido.

ahh! pequeño detalle! gracias Jesús!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 27 de Enero de 2010, 00:56
gran detalle por parte de bet365, yo le meti a nadal en unibet y no me han dado ni las gracias por el paston que se han llevado xDD  :D  pero no importa hoy recupero con federer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 01:21
Detallazo de bet365.
intropsique2009
Enviado: 27 de Enero de 2010, 02:07
Yo tengo a bet365 como una de las mejores casas...Yo le meti a nadal y me devolvieron la apuesta...¡Asi de facil!... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 02:38
intro pero eso es normal porque Nadal se retiró y no terminó el partido. Lo hacen siempre que un jugador se retira
intropsique2009
Enviado: 27 de Enero de 2010, 06:49
intro pero eso es normal porque Nadal se retiró y no terminó el partido. Lo hacen siempre que un jugador se retira

Hola amigo...Es que una vez en una casa de apuestas me paso lo mismo, se retiro el tenista y me la dieron por perdida...Tuve que hablar con ellos y decirles para que me devolvieran la apuesta...Por eso lo menciono...Por lo facil que me la devolvieron  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 09:44
Haber el resumen es este , en bet 365 si algun jugador se retira todas las apuestas VOID , lo que han hehco al final ha sido:

Verde para murray como dice elfus

Void para nadal por sus reglas.

En algunas casas con jugar un punto , un set , si el jugador se retira seria :

verde para murray

Rojo para nadal .

Mirar siempre las condiciones de cada casa y aseguraros de lo que mas os interesa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 00:06
Haber el resumen es este , en bet 365 si algun jugador se retira todas las apuestas VOID , lo que han hehco al final ha sido:

Verde para murray como dice elfus

Void para nadal por sus reglas.

En algunas casas con jugar un punto , un set , si el jugador se retira seria :

verde para murray

Rojo para nadal .

Mirar siempre las condiciones de cada casa y aseguraros de lo que mas os interesa.

De hecho para acabar de rizar el rizo hay casas como Bet365 que tienen una regla distinta para ganador del partido y para hándicap de juegos.
 En Bet365 creo que para hándicap de juegos del partido con que se juegue 1 set la apuesta ya es válida, mientras que para ganador del partido se tiene que jugar el partido enterito.

De esta manera yo la apuesta a ganador del partido me la  devolvieron pero la de hándicap de juegos, que la puse a favor de Nadal  fue válida a pesar  del abandono por que se había competado 1 set y perdí la guita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.