Skip to main content
 

BET365: Ojo con las apuestas
1 2
(Leído 4840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
2
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 13:24
A mi hace poco, en el live apostando a que no habia deuce en un partido de tenis , menos mal que las ganancias no eran ni 3 euros me la anularon, pero paso algo raro en el marcador del live, en un momento dado iban de una manera y al poco de otra, pero vamos que he hecho cientos de apuestas en live, y ningun problema, nunca he intentado apostar a fallos de la casa tampoco
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 02:12
Realmente no ganaste unos centimillos,sino que ganaste 5,15 ya que bet365 no cuenta en las "ganancias" con la cantidad apostada...de todas formas,no les justifico porque ya me han hecho muchas pero sí sé que en sus bases pone eso y está claro que esa cuota era un error.De todos modos, en apuestas Live me parece la mejor casa por la cantidad de partidos y deportes disponible.Un saludo
intropsique2009
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 03:57
No se amigo bet_maker...¿Pero no era obvio que esa cuota estaba mal?...No se, pero me cuesta trabajo creer que hayas hecho esa apuesta sabiendo que estaba correcta...y ¿No viste las demas cuotas?...Te voy a explicar:
El dia 14 casi todas las cuotas en goles adicionales estaban mal, de hecho yo ese dia realice 3 apuestas en diferentes partidos antes de que empiecen pero a mas de 0.5 goles..y las 3 apuestas estaban a cuota 10 cada una...Pero yo la verdad estaba consciente que las cuotas no estaban mal...estaban remal puestas...Pero yo las hice pensando si sale, pues que bueno...Me forro con 600 euritos...pero sabiendo que lo mas seguro era que me la iban a anular...porque sabia que estaban mal puestas las cuotas...
A lo que voy...Si bien es cierto que es un error de la casa de apuestas que pongan esas cuotas, creo que es mas error de nosotros pensar que nos las van a pagar respetando esa cuota...Porque..¿Cuando han visto que menos 3.5 goles se pague a 15 y mas de 0.5 goles se pague a 10?...Cuando menos yo, el dia 14 fue el primer dia que lo vi...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 04:37
Entonces ahora lo entiendo todo: desde el día 15 casi ningún partido de Live tiene disponible el mercado de "Línea de gol adicional", pregunté en el chat y me dijeron que los analistas habían considerado oportuno cerrar esos mercados por el momento...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 05:11
Si fue un error de la casa de apuestas al poner la cuota, según las condiciones contractuales no hay nada que reclamar.

Cuando una persona se registra en una casa de apuestas está aceptando las condiciones del contrato, no hay más.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.