Skip to main content
 

bet365 Inglaterra v Italia - Apuesta gratis hasta 25€ 24 junio
1 2
(Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 15:24
Me han dado los 25€ estos, pero no me devuelven los otros..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2012, 17:36
me pas lo mismo q a vosotros pero yo he tenido las dos posibles situaciones:

con mi cuenta:
perdi la anticipada 15€, gane la de en directo 15€ y aun asi me han devuelto 15€ que no son de la apuesta en directo ya que la gane, por lo que entiendo que son por las molestias ocasionadas.

con la de mi hermano:
gane la anticipada 20€, perdi la de en directo 20€, pero solo me han devuelto 20€ de las molestias, pero creo q me faltarian 20€ mas de la apuesta en directo??

si alguien me lo pude explicar gracias.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 18:07
ellos están dando por hecho que no pudiste hacer la de en directo , si apostaste al final a la de en directo esa no te la van a devolver ,  y si la que jugaste anticipada .

Es lo que comentas tu , al fallar tu la anticipada te han devuelto los 15 de la anticipada y si encima has ganado la del directo pues eso que te llevas.

Y en el caso de tu hermano , le han devuelto los 20 originales pero los del directo no te los van a devolver.

beltzavirago
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:10
No puedo realizar la apuesta en vivo, supongo que esta la pagina colapsada, os pasa a vosotros


Me han devuelto los 25 euros jugados, por lo que se han portado y han asumido sus problemas.
Todo un ejemplo para otras casas de apuestas que ni realizan bonos ni asumen errores.

Gracias Bet365
javierpapini
Enviado: 25 de Junio de 2012, 22:39
yo eche 12 anticipada y 12 en directo y perdi las dos, me devolvieron solo 12. es lo normal no? no me tienen que dar mas no?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:37
yo eche 12 anticipada y 12 en directo y perdi las dos, me devolvieron solo 12. es lo normal no? no me tienen que dar mas no?

No te tiene que dar mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 18:23
Peor es lo mio que desde que migre los datos no me envían ni un puto correo con promociones ni bono ni lo de la apuesta ni nada pero de que van?

Saludos.

Acabo de entrar en el chat y me han dicho que por qué no he "aceptado" los términos de la nueva ley que en teoría se aceptan apartir de la primera apuesta que haga y como llevo desde últimos de Mayo sin movimientos no me envían nada jajajajja, pues me parece que hasta que no reciba el premio que tengo pendiente del concurso de la combi no voy "aceptar" los terminos...

Además me ha atendido una payasa que se ha tirado 4 horas para responderme la duda y cuando me dice algo más le he puesto un mensaje como con un poco de vacilada comentándole que que lleve 1 mes sin recibir ningún mensaje de Bet365 después de haber migrado los datos me parece una vergüenza cuando he estado 2-3 años apostando y le he preguntado que que debo hacer si me da por apostar y sigo sin recibir correos, y la tía me ha cerrado el chat, menuda payasa.... siempre me ha parecido patético el trato del Chat de Bet365,muchas veces he salido muy indignado por cosas así... muy bien por sus promociones y sus aportes con patrocinios en foros pero un 0 como personas, para confirmarme el DNI tuve que entrar 5 veces al live chat por qué ninguno sabia que hacer... incompetentes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.