Skip to main content
 

bet365 Chelsea v Man City - Apuesta gratis 12 diciembre
1 2
(Leído 2053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 10:36
mi jugada ha sido la de 25€ al over 2.5 ya que veo un partido de goles , espero que en algún momento se marquen 2 goles y la cuota del under 2.5 sea mayor al par para meterle los 25 del bono y cubrir los 25 iniciales que son los que están en riesgo.
El único peligro es que se metan menos de 2 goles o que el 2º llegue tan tarde que la cuota de under 2.5 sea baja
¿qué os parece?

cogí ahora el menos 3.5 a 2.20 en directo, ya solo hay beneficios y pueden ser grandes si hay 3 goles exactamente  :)

Vamosssssssss  ;D

guena vicen !!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 14:57
titosoria hicistes las dos apuestas tal y como se decia y perdistes la apuesta que se podia fallar para recibir el bono?

Tal y como comentan los demas foreros que han participado en esta promo mas arriba?
saludos

"solo devuelven si falla la apuesta en directo. Si le metes 25 al over pre-partido y 25 al under en directo"

"Efectivamente, si  ganas la apuesta en directo no ves un céntimo de bono (se lo pregunté en el chat de atención al cliente esta tarde)."


Yo también pregunté en el chat porque no me habian ingresado el dinero de apuestas gratis,les facilité el número de referencia de las apuestas(prepartido y live,ambas perdidas) y estoy limitado en bet365 y en el chat me dijeron que yo no tenia derecho de beneficiarme de estas promociones deportivas.
Con lo cual estoy pensando en darme de baja en bet365.com y abrirme una nueva en bet365.es pero mi duda es si me dejarán con el .es abrirla con los mismos datos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 17:03
Hoy hable por el chat con otra persona y solucionado,me ingresaron los 25€,asi que bien,aunque no me ha respondido claramente a la pregunta de las limitaciones con bet365 cuando pase a .es pero contento :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.