Skip to main content
 

Bet365 Bono de recarga del 100% hasta $200
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:33
A alguien que NO SEA DE ESPAÑA le llego un bono de recarga del 100% hasta USD200??? Quiero saber cuando caduca el tiempo para pedir el bono ya que hasta el día 18 no cuento con la money para pedir el bono completo.



Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:34
A alguien que NO SEA DE ESPAÑA le llego un bono de recarga del 100% hasta USD200??? Quiero saber cuando caduca el tiempo para pedir el bono ya que hasta el día 18 no cuento con la money para pedir el bono completo.

Saludos

A mi cuando me envian estos bonos suele venir la informacion en el propio mail o en la pagina bet365 en mensajes.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:21
A alguien que NO SEA DE ESPAÑA le llego un bono de recarga del 100% hasta USD200??? Quiero saber cuando caduca el tiempo para pedir el bono ya que hasta el día 18 no cuento con la money para pedir el bono completo.

Saludos

A mi cuando me envian estos bonos suele venir la informacion en el propio mail o en la pagina bet365 en mensajes.

Un saludo.

Muchas gracias por la info crack, pero he buscado en el mail y en el mensaje de la web y nada. Hable con atención al cliente y me dicen que no tiene caducidad para reclamarlo.



Saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:35
Las condiciones aunque no las hayas recibido por email cosa normal es que lo puedas ver en el apartado de bonos pendientes de pedir que puedas tener aunque suelen tener por costumbre sea del pais que sea 30 a 90 dias

saludos y miralo si es que lo puedes ver para confirmartelo tu mismo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.